Mi proyecto…

Bueno, es la primera vez que hago algo así… estoy nerviosa, ilusionada y con ganas de empezar…

Os explico… Lo que pretendo con éste proyecto es hacer una foto al día, implicarme más en la fotografía, crearme retos y potenciar, sobre todo, la originalidad.

Las reglas son sencillas… haré una fotografía al día y la publicaré aquí. Habrá días que no disponga de tiempo o internet para subirlas pero en cuanto disponga del mismo las subiré. Todas las imágenes tendrán adjuntos los datos exif para que se pueda comprobar la fecha de realización de la misma. El proyecto será nulo si hay un día en el que no tengo imagen para poner.

La idea me viene rondando en la cabeza desde que vi Julie&Julia, una película en la que Julie Powell se propone hacer todas las recetas contenidas en el libro de Julia Child “Mastering the Art of French Cooking”, el cual fue escrito en la década de los 60s, y mientras, escribe un blog sobre sus experiencias culinarias.  Poco después leí que alguien había empezado el proyecto de hacer una foto al día… 365 días, 365 fotos y fue lo que terminó por decidirme.

Un saludo y espero disfruteis tanto como yo…

Patricia

pd: Por cierto… el proyecto comenzará mañana, día 4 de Octubre del 2010 y finalizará el día 3 de Octubre del 2011.

pd1: Por problemas durante 18 días en febrero en la mano derecha y viendome imposibilitada para hacer fotografías, el proyecto tuvo un parón y en vez de acabar el día 3 de Octubre lo hará el día 21 de octubre.

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 03, 2010 @ 15:53:13

    Ehhhhhhhh cielo me parece un proyecto precioso y ademas puede ser muy ilustrativo porque puede reflejar tu estado de animo cada dia porque la fotografia reflejara lo que sientas en cada momento.

    Animo saldra bien porque tu y la fotografia sois una.

    Besos fuertes.

    Responder

  2. Gaby
    Oct 03, 2010 @ 16:18:38

    Buenassssssss

    Te gustan los retos jejeje me parece muy difícil pero por ello te animo y si lo llegas a lograr te puedes sentir muy orgullosa.
    A ver como va evolucionando este proyecto, tengo mucha curiosidad por ver lo que vas publicando.
    Ya iremos comentando y juzgando, me pareçe original y divertido.
    Te espero mañana jijiji

    Te he dicho que a veces me sigues sorprendiendo? 🙂

    Hasta mañana

    Gaby

    Responder

  3. Raquel
    Oct 03, 2010 @ 17:26:55

    seguro que lo conseguiras…pues las cosas mas simples las conviertes en un arte con tu fotografia….(que bonito….ejem..creo que soy un poco cursi)

    Responder

  4. Tíscar
    Oct 04, 2010 @ 20:55:59

    Me parece muy interesante el proyecto, ánimo y a por ello! El resultado y el “viaje” seguro que merecerán la pena 🙂

    Responder

  5. nerea
    Oct 08, 2010 @ 14:53:48

    me parece una idea genial, muy interesante de seguir… un viaje en el que te podremos conocer algo más!! adelante… te sigo wapa!!!
    besos

    Responder

  6. Lary
    Oct 24, 2010 @ 19:40:31

    Hola Patricia
    Me gustó mucho tu blog tiene un diseño sencillo muy bonito. Te cuento que yo también decidí empezar el proyecto de 365 fotos en un año, y me puse a buscar experiencias de otros valientes :), y encontré tu blog, me alegró mucho ver que la película Julie y Julia te inspiró lo mismos pasó en mi caso. Bueno veo que tu proyecto comenzó hace poco el mi empezaré el 14 de noviembre con mi cumple, así sirve que nos animamos porque es una tarea dura que para la que necesitaremos mucha disciplina. Bueno te dejo la entrada de mi blog donde anuncio el proyecto. : http://blogpongo.blogspot.com/2010/10/365-fotos-y-dos-14-de-noviembre.html

    Cariños y mucha suerte

    Responder

  7. PRACAN
    Ene 02, 2011 @ 09:40:54

    Proyecto muy original, voy a tener que empezar a seguirlo, tienes fotos muy buenas por aqui.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
