Día 1… Foto 1

 

Empezamos el reto!!

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo canon 50mm f1.8, 1/60, f/2.8, iso 200.

Y aprovecho para felicitar a todos los Franciscos que hoy es su día… 🙂

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Oct 04, 2010 @ 11:47:04

    Felicidadessss. Intentaré animarte con este proyecto a ver sí sale algo majo.me gusta la idea de la foto jeje a ver mañana que se te ocurre.sólo quedan 364 más jurjur

    Responder

  2. Docker
    Oct 04, 2010 @ 13:29:30

    Suerte con este proyecto, ahora voy a ser yo tu fan. Ja ja

    Responder

  3. Tíscar
    Oct 04, 2010 @ 20:59:28

    Buena foto para comenzar, hasta mañana 😉

    Responder

  4. Guela
    Oct 04, 2010 @ 23:28:52

    No podrias haber empezado mejor. Me gusta.
    Sabes que hoy he visto por Valencia a una chica con una canon y al pobre novio, cargado con la mochila y he pensado: que no sera Lucy?
    Saluditos.

    Responder

  5. danio
    Oct 05, 2010 @ 10:23:36

    Bonito día para empezar el reto, el próximo 4 de octubre, nos reiremos juntos de una nueva experiencia y la satisfacción de un proyecto acabado
    Un besote

    Responder

  6. txikizuri
    Oct 10, 2010 @ 01:36:04

    Animo guapa, y yo que lo vea terminar.

    Has marcado el comienzo y yo veo halos. Habrá que pasar lista a diario, leñes que complicado lo pones.

    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      Oct 10, 2010 @ 11:46:55

      Jajajaja me alegra verte por aquí Txi… Los halos están, es consecuencia del filtro que le apliqué… Pero a mí me gustó tal cual, con ellos incluídos jeje..

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
