Día 2… Foto 2

Datos exif: canon eos 7D con objetivo canon 100mm macro L; 1/125; f/11; iso 100.

Imagen tomada a 37cm del tallo de una maceta que tengo por casa. Para que saliera la flor en las gotas coloqué ésta justo detrás con el ángulo adecuado. Hice varias tomas con diferentes profundidades de campo pero me gustó ésta en la que se deja algo entre ver la flor de fondo. La luz proviene de un ventanal que tengo en el techo y del flash de la cámara a muy baja intensidad.

Ya queda menos… 🙂

Saludos!!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tíscar
    Oct 05, 2010 @ 13:37:51

    Preciosa foto, me encanta el detalle de la flor en las gotas, estás en todo!! Me has dejado alucinada jeje

    Un beso guapa.

    Responder

  2. Mamen
    Oct 05, 2010 @ 16:13:41

    Simplemente preciosa. Me relaja esta foto, me invita a pensar en otras cosas mientras la miro, una simple flor y su reflejo en las gotas…para quitarse el sombrero…
    Sigue, quiero más!
    Un beso Patri.

    Responder

  3. Gaby
    Oct 05, 2010 @ 21:18:45

    Joer como mola lo de las flores en las gotas no sabia que eso se podía conseguir en una foto. No si al final me vas a sorprender mas de un día jejeje. Has empezado muy bien, tiene buena pinta este proyecto, creo que te va servir para ser mas creativa y te vas a divertir, aunque supongo que mas de un día te vas a arrepentir de el jijiji en fin sobre la foto supercurrada. Muy bonita en serio, merece un 10.

    Responder

  4. Guela
    Oct 05, 2010 @ 23:17:02

    Muy buena. Me gusta el efecto de las gotas y el fondo desenfocado de la flor.
    Te la has currado.
    Un abrazo

    Responder

  5. Nacho Lopez
    Oct 05, 2010 @ 23:19:28

    Preciosa imagen!

    Responder

  6. lucypat
    Oct 05, 2010 @ 23:54:18

    Vale, ésta me la he currado un poco más… Pero en 365 fotos ya veréis más de una más cutrecilla jeje…

    Gracias a todos…

    Mañana más jijiji

    Responder

  7. danio
    Oct 05, 2010 @ 23:54:40

    Jo, si el segundo día ya nos pones estas fotos, voy por pañuelos para las babas
    un besote

    Responder

  8. Carmen
    Oct 06, 2010 @ 09:20:48

    Preciosa, que precisión tiene la verdad que como siempre te he dicho desde que comenzaste con la fotografia eres una artista sobre todo porque sabes sacar el alma a lo que fotografías.
    Animo esto va muy bien.

    Besitos

    Responder

  9. txikizuri
    Oct 10, 2010 @ 01:39:40

    A por la siguiente.

    Otro abrazo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
