Día 3… Foto 3

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo canon 24-105mm L a 60mm; f/4.0; 1/60; iso 100; flash incorporado.  En photoshop pasada a blanco y negro y luego le he dado los toques de color…

Jugamos??? jeje

saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Oct 06, 2010 @ 13:43:16

    Mola mucho esto de no saber que te vas a encontrar cada dia jeje casi me gusta mas que tu otra pagina por la sorpresa, aqui puedes demostrar muchas cosas, no solo que eres una buena fotografa, si no que tienes imaginacion, sabes realizar lo que te propones, eres buenisima con el retoque, etc… por ahora las fotos son muy distintas entre si, muy curradas y originales, y por ejemplo esta fotografia no me la hubiera imaginado asi nunca.
    Respecto a la foto en si, bonita con el b/n y el color, parece simple pero es llamativa, y en definitiva hoy mejor que ayer pero seguro que mañana mejor que hoy jeje no en serio la de ayer te costaria mucho mas(te hablo desde mi punto de vista de que no entiendo nada de fotografia, solo lo que tu me enseñas) por que tuvo que ser supercomplicada de hacer, pero la de hoy tiene mucho merito tanto por la foto como por el retoque. Me gusta cuando juegas con los colores 🙂 Ahora a esperar mas jeje

    Besos

    Responder

  2. Tíscar
    Oct 06, 2010 @ 15:11:25

    Me gusta la nueva baraja, buena combinación de fotografía y retoque. Me apunto a la partida 😀

    Deseando ver la próxima, un beso.

    Responder

  3. danio
    Oct 06, 2010 @ 16:44:49

    pues, la verdad, es que, que no se diga, cierto es que estás dando juego y estás jugando muy fuerte…
    besotes

    Responder

  4. Guela
    Oct 06, 2010 @ 23:18:06

    Poker de ases. Buena mano para seguir jugando.
    Un saludo

    Responder

  5. lucypat
    Oct 06, 2010 @ 23:47:38

    Jajajaa se siente… Como dice guela tengo poker de ases así que yo gano… Jijijiji

    Gracias a todos por pasarse…

    A por la siguiente no?

    Saludos!!!

    Responder

  6. Carmen
    Oct 07, 2010 @ 09:13:16

    Jo que realismo parece enteramente un cuadro, me ha gustado mucho y ademas la variación de los temas de las fotos me parece muy interesante.

    Animo esta siendo un proyecto muy bueno.

    Responder

  7. gaby
    Oct 07, 2010 @ 11:35:46

    para cuando la foto eoeoeoeoeoeoeo jeejejeje

    Responder

  8. txikizuri
    Oct 10, 2010 @ 01:42:28

    uhmmmmm

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
