Día 4… foto 4

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/10s (y a pulso!!!! es mi record jajaja); f/8; iso 100. Flash compensado a lo bajo. Tirada a 40cm del avispero.

Ésta mañana me encontré éste avispero en el patio de mi casa… gracias a Dios sin avispas.. aunque bueno… alguna avispa no habría venido mal no??? jajaja la verdad es que nunca había visto uno desde tan cerca… la naturaleza me parece increíble…

saludos!!!

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 07, 2010 @ 13:09:39

    Bueno pero como consigues esta precisión? jo de verdad que siempre dire lo mismo eres una artista de la fotografia, sacas hasta el mas pequeño detalle.

    Genial

    Responder

  2. gaby
    Oct 07, 2010 @ 13:27:39

    brrrrr donde estaba el avispero con el miedo que me dan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como has hecho el fondo en negro, es natural o photoshop? Ole tu maestria en los macros, veras como todos los que subas estaran perfectos, son muchos años practicando por los campos, jardines y sierras de España, y lo que nos queda :):):)
    No entiendo mucho pero vamos a esa velocidad a mi sale movida fijo fijo fijo… si es que la fotografia y yo no somos compatibles, yo solo valgo para salir guapo en las fotos jeje. Veo que te lo has currado, buscando el objeto a fotografiar 🙂
    pd: vas a tener que cambiar el titulo por que 365 fotos van a quedarse cortas ya veras es un vicio 🙂

    Responder

  3. Inma
    Oct 07, 2010 @ 15:12:45

    Genial Patricia, como siempre, tienes un talento natural para la fotografía, no dejes de hacerlas nunca.

    Responder

  4. danio
    Oct 07, 2010 @ 16:41:19

    es para alucinar la geometría en la naturaleza, sin maestros de ingeniería ni arquitectura, usando puro papel, no hay temporal que los destruya.
    estupendo control de luces, textura, contraste, una maravilla
    eres muy buena en esto de fotografía, un besote pat.

    Responder

  5. Raquel
    Oct 07, 2010 @ 22:16:16

    vas muy bien cuñada sigue asi…yo todos los dias no escribire pero todos los dias miro tu pagina….un besito…pa los dos

    Responder

    • lucypat
      Oct 07, 2010 @ 22:47:57

      Claro mujer… Ya tengo esclavizado a tu hermano para que me las comente todas jajajaja…
      Ya en serio, con que te pases de vez en cuando yo ya soy feliz…

      Saludos!!!

      Responder

  6. Guela
    Oct 07, 2010 @ 23:38:08

    Hola Patri, buen pulso. Con los que tengo visto yo de pequeño y los picotazos que me he llevado. Estoy tan inmunizado, que hace poco me pico una en la lengua, yendo en bici, y ni se hincho, solo un poquito dormida durante un par de horitas.
    Muy buena toma, aunque como dices, una abejita Maya no hubiera quedado mal.
    Un saludete

    Responder

  7. lucypat
    Oct 08, 2010 @ 00:11:04

    Joder, en la lengua?? Claro, ibas con la lengua fuera no?? Jaja ahora entiendo lo de uela aja

    Gracias por pasarte…

    Saludos!!!

    Responder

  8. Tiscar Coig
    Oct 08, 2010 @ 00:29:00

    Uff qué impresión me da ese avispero, creo que las avispas es de los pocos insectos que me dan repelús. Eso sí, hay que ver como construyen las condenadas!! Preciosa foto, la naturaleza es todo un tesoro de maravillas.

    Un beso 🙂

    Responder

  9. gaby
    Oct 08, 2010 @ 12:45:25

    jooo quiero fotooooooo

    Responder

  10. txikizuri
    Oct 10, 2010 @ 01:45:32

    Esperaba algo más, no se me relaje.

    Responder

  11. gaby
    Oct 11, 2010 @ 13:49:22

    sin animo de ofender, yo creo que esta bien como esta, la naturaleza es sabia y esta muy bien captada en esta foto, no entiendo de luces y contrastes pero a simple vista, la veo perfecta.

    Saludos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
