Día 5… foto 5

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; f/9; 1/13s; iso 200. A 40 cm de la muñeca y a pulso. No flash. Luz proveniente de la ventana del techo.

Día tonto foto tonta… Ya las habrá mejores… 😦

Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Oct 08, 2010 @ 13:10:32

    jeje no todos los dias se puede comer caviar jeje aunque yo soy mas de jamon serrano del normal no del de pata negra. Hablando del macro, destaco la iluminacion que has conseguido , me gusta la luz natural que le da a la foto un juego de luces y sombras guapo. Te noto negativa hoy, luego veremos mmmmm animooo con esto, que esta muy chulo como te esta quedando 🙂

    Besos

    Responder

  2. gaby
    Oct 08, 2010 @ 13:19:22

    pd: efectivamente… salgo guapo solo en las fotos que tu me haces… si es que eres la unica que me mira con buenos ojos jejeje

    Responder

  3. lucypat
    Oct 08, 2010 @ 15:39:22

    Si es que… Lo del jamón me lo callo… Pero vamos, delito tienes…

    Por cierto… Se me olvidó decir que la cabeza de la muñeca es como mi pulgar de pequeña…

    Saludos!!!

    Responder

  4. danio
    Oct 08, 2010 @ 19:02:16

    wow te has infringido un auto retrato, que no se te olvide te sigo porque eres mi meta, intentar igualar tu trabajo, me encanta el desenfoque un tono cálido y relajado
    otro besote

    Responder

    • lucypat
      Oct 08, 2010 @ 23:53:37

      Por Dios Danio… No insultes a la muñequita… Con lo linda que es ella y la comparas conmigo… Jeje… Eh!! Cuando yo acabe empiezas tú uno de éstos proyectos?? Jeje… Yo te sigo eh?

      Besos

      Responder

  5. Guela
    Oct 08, 2010 @ 23:15:48

    Hola Patricia. Buen pulso. Para mi que ese objetivo macro de canon tiene truco, o un estabilizador para aviones, porque a pulso a 1/16 es que no tomas muchos cafeses.
    No tenias mas muñequitos para ponerlos detras, en hilera, desenfocados, perdiendose en el fondo? es una idea.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 08, 2010 @ 23:59:32

      Ehhh claro que tiene muy buen estabilizador el objetivo pero acaso dudas de mi buen pulso?? Jajajaj… Antes tenía el mismo objetivo pero sin estabilizador pero la verdad es que ahora es todo un lujo…
      Pues muy buena idea guela pero en ese momento ni se me ocurrió y aunque se me hubiera ocurrido no tengo más muñequitas… Ésta es una de esas que dan de regalo en los bautizos con la foto del bebe…
      Muchas gracias por pasarte…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
