Día 7… foto 7

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/5.6; Flash disparado en modo obligatorio por evitar un halo que salía al provenirle la luz de una ventana situada detrás.  Tirada a 40 cm de la ficha colocada sobre el ipad apagado para obtener el reflejo…

Un semana con el proyecto y las ideas se agotan… snif…

Por cierto… éste es mi juego de mesa preferido… y el que más odia mi novio porque siempre le gano… jajaja

saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Oct 10, 2010 @ 16:26:04

    Hoy me di cuenta de que es muy difícil hacer todos los días una foto y ser original. Se lo que te ha costado y por eso le doy mucho valor a lo que haces. Respecto a la foto me gusta la idea de usar el iPad como espejo para el reflejo. Te ha quedado perfecta.
    Respecto al juego, yo odio el scrabble, le he cogido tirria, manía,asco, es el peor juego del mundo grrr por que será? Jejejejeje

    Animo que lo necesitas, yo ya lo habría dejado 🙂 hasta mañana!!!

    Responder

  2. danio
    Oct 10, 2010 @ 18:31:48

    buena toma tercio superior, contraste de tonos frios y cálidos, tambien me apunto “maldito juego” sencilla pero muy llamativa,
    un besote

    Responder

  3. Tíscar
    Oct 10, 2010 @ 21:39:30

    Ánimo que está quedando muy bien este proyecto, tú eres capaz de hacerle una buena foto y darle tu toque artístico a cualquier cosa que te propongas 🙂

    Un beso y a seguir que ya queda una semana menos 😉

    Responder

  4. Guela
    Oct 10, 2010 @ 23:49:12

    Hola Patricia. Ese objetivo macro te da mucho juego para sacar fotos de donde no hay.
    Muy buena compo y muy buen procesado.
    Un saludo y a seguir afotando

    Responder

    • lucypat
      Oct 11, 2010 @ 18:48:21

      Guela, el primer objetivo que me compré fue un macro, tantos años haciendo fotografía macro que ya todo lo veo desde esa perspectiva jeje…

      Gracias…

      Saludos!!!

      Responder

  5. Maria
    Oct 11, 2010 @ 18:25:22

    Vamos amiga tenes que agudizar el ingenio que seguro no te falta !! yo estuve dos años con un proyecto del estilo ,mandando via mail a 200 personas una foto por dia…busca en tu archivo que seguro tenes maravillas para mostrarnos
    Un beso grande
    Maria

    Responder

    • lucypat
      Oct 11, 2010 @ 18:50:26

      Uffff dos años María… A ver si consigo yo pasar un mes… Jajajaj…
      De todas formas el reto no es poner una foto al día, es hacer una foto al día y ponerla… En archivo tengo doscientas mil fotos pero de lo que se trata es de hacer una toma al día… Tirando de archivo sería muy sencillo pero soy masoca y he querido ponerlo más difícil jeje..

      Gracias..

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
