Día 8… foto 8

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon L 24-105mm a 50mm; 1/200; f/8; iso 100. Son dos cartulinas de goma eva para el fondo y seis puntos de fieltro. Bastante más complicado de lo que pensaba hacer lo negro negro y lo blanco blanco… y todo ello sin perder texturas…

Puntos suspensivos… Una toma minimalista y muy, muy sencilla pero que creo da mucho juego.  

Saludos!!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 11, 2010 @ 13:15:00

    Jo cielo tiene que haber sido muy complicado porque la verdad que para mi si lo seria pero ya sabes que soy una profana en estos temas y ademas yo no tengo ningun ingenio con esto de las fotos, no se ni como coger una camara jajajaja.

    Como siempre eres mi fotografa preferida.

    Besos

    Responder

    • lucypat
      Oct 11, 2010 @ 18:51:54

      Eso es que no utilizas lo suficiente esa pedazo de cámara que te regalé… Jajajaj… Ale, ya tienes curro… Para cuando te aburras.. Ah no, que tú nunca te aburres jajaja..

      Gracias cielo…

      Responder

  2. gaby
    Oct 11, 2010 @ 13:49:58

    buena toma en general, contraste entre la oscuridad y la luz, me recuerda al ying yang pero en cuadrado en vez de en circulo. Buen ingenio a la hora de buscar el motivo de la foto de hoy. Veo que no se te acaban las ideas, hasta ahora todas las fotos tienen una gran calidad artistica, no son fotos por hacer para cumplir el tramite.
    Se nota que es filtro, se ve la textura del mismo, los pelillos que suelta… quizas un poco torcida la linea de los puntos blancos , no se si aposta o no…
    Ale que te va a caer un soft box jijiji

    Besos

    Responder

  3. lucypat
    Oct 11, 2010 @ 18:54:52

    Síiiiiiiiiiii está torcidilla la línea de puntos blancos, el punto blanco de arriba tenía que estar más a la izquierda… Pero me dí cuenta cuando ya la había colgado y bueno… Tampoco es para tanto…

    Bueno, ésta es una foto chorra, la verdad jajaja… Pero como digo… Más de una en todo el año os tendréis tragar de éstas jeje..

    Besos

    Responder

  4. gaby
    Oct 11, 2010 @ 19:13:19

    vaya dia de trabajo que llevo… me ha dado tiempo de revisar tu pagina 2 veces jejeje si lo de que este torcido es para sacarle algun defecto jeje esta bien asi como esta… a ver mañana que se te ocurre 😉

    Responder

    • lucypat
      Oct 11, 2010 @ 19:24:04

      Ya… Ya veo… Luego llegarás a casa y dirás que estás cansado jajaja…

      No, si hay fallos yo quiero que me los digáis… Que así aprendo… Y no todas las fotos pueden gustar a todos… Pero vamos, que yo tomo muy bien las críticas que más que me hago yo fijo que no se hace nadie jajaja..

      Nos vemos en un rato… Jeje

      Saludos!!!

      Responder

  5. danio
    Oct 11, 2010 @ 22:36:49

    cada día que pasa seguro, que será más y más dificil plantear las tomas, me pongo en tu piel y me quedo bloqueado, no puedo concevir un tema, tienes arte, vista y sentido fotográfico, intentaré hacerte 365 comentarios pero creo que me lo vas a poner muy difícil, empiezas el camino apostando fuerte, y no esperaba menos
    un besote

    Responder

  6. lucypat
    Oct 11, 2010 @ 22:55:25

    Dure éste proyecto un mes o todo el año (espero jeje) me encantará hacer éste “viaje” contigo… Y no hace falta que me hagas 365 mensajes… Los hagas o no yo se que estás ahí…

    Saludos!!!

    Pd: :beso_mejilla: jeje aquí no sale como en el foro…

    Responder

  7. Guela
    Oct 11, 2010 @ 23:55:43

    Chiquilla, 8 dia y ya vamos asi…no me imagino el dia 333.
    Cada vez veo más complicado esta de la fotografia, porque cuando me sacan de un amanecer, ya no veo nada más aunque tropiece con ello.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
