Día 9… foto 9

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: canon eos 7D con objetivo canon macro 100mm L; f/13; 1/3s; iso 100; flash disparado a -3 ev.

Cremallera de colores. Con lo que me gustaban los colores de pequeña y pintar… quién me iba a decir a mí que en el futuro los utilizaría para componer en una fotografía… jeje

Saludos!!!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 12, 2010 @ 11:19:25

    Que bonita fotografia, me encantan los colores y el colorido de estas pinturas es precioso sobre todo porque estan muy bien mezclados, eres una artista.

    Ademas las pinturas, lapices y bolis me gustan mucho jajajaja.

    Felicidades sigues siendo mi fotografa preferida.

    Besos, cielo

    Responder

  2. nerea
    Oct 12, 2010 @ 11:33:30

    ésta me encanta!! precioso colorido!!
    besos wapa!

    Responder

  3. lucypat
    Oct 12, 2010 @ 13:30:38

    Gracias chicas… Me alegra que os guste…

    Besos

    Responder

  4. Guela
    Oct 12, 2010 @ 20:58:42

    Hola. Buena imaginación.
    Un saludo

    Responder

  5. Tíscar
    Oct 12, 2010 @ 22:53:28

    Bonita y colorida foto, qué recuerdos tantos lápices jeje

    Un beso 🙂

    Responder

  6. Gaby
    Oct 12, 2010 @ 23:40:24

    Bueno, para mi gusto es una imagen muy espectacular, como dan juego esos lápices de colorines, creo que lo que te sobra es imaginación y buen gusto a la hora de componer tus fotografías. No se si es un fallo o efecto del macro pero parece que en los extremos esta mas desenfocado no? Sea como sea impacta la fotografía a primera vista. Me encanta.
    Besos.

    Responder

  7. lucypat
    Oct 13, 2010 @ 13:35:46

    Guela, Tiscar… Gaby… gracias…
    Por cierto Gaby… ese desenfoque es la profundidad de campo… viviendo conmigo y que aún no sepas eso… con la matraca que te doy todos los días… jajaja

    saludos!!!

    Responder

  8. Inma
    Oct 13, 2010 @ 14:16:52

    Me encanta esta foto Patricia, es increible que con algo tan cotidiano crees esa obra de arte. Ni Andy Warhol, nunca me cansaré de admirar tu talento. Ademas ¡Que recuerdos!

    Besos linda

    Responder

  9. danio
    Oct 13, 2010 @ 15:31:48

    disculpa que sea un día despues cuando te comente, algunos inconvenientes ya resueltos por el momento

    buen ejercicio de pdc

    Responder

  10. gaby
    Oct 13, 2010 @ 19:41:53

    uyssssss si es que la verdad es que no te hago mucho caso a lo que me explicas jajajajaja 😉 mas pillaooo

    besos

    Responder

  11. gaby
    Oct 13, 2010 @ 19:42:50

    que es pdc?¿¿??¿?¿?¿?? ayssss

    Responder

  12. danio
    Oct 13, 2010 @ 22:33:09

    profundidad de campo
    un saludo gaby

    Responder

  13. lucypat
    Oct 14, 2010 @ 00:23:31

    Inma, Danio… Gracias por pasarse… Por cierto Danio, estás más que perdonado jeje… Espero que estés bien…

    Gaby ya te vale… Ves?? Si me escucharas sabrías lo que es pdc… :p
    Pero vamos, que supongo que es igual que cuando tú me hablas de fútbol no?? Jajajaja

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
