Día 10… foto 10

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo macro L 100mm; 1/13s; f/7.1; iso 100. No flash. Dos láminas de goma eva y el flexo para crear la sombra. Virado a blanco y negro en ps.

Sigo con el macro. A ver si deja de llover y hacer mal tiempo… que se me van a acabar las cosas que fotografiar en casa jeje…

saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Oct 13, 2010 @ 12:00:01

    JEJEJE Mola la perspectiva y la iluminacion, parece en 3d jejeje que bien se te dan los macros 🙂 y veo que lo de hacer las fotos en casa no se te da mal, es lo unico que te faltaba por dominar, a ver cuando viene la soft box 😉
    El tenedor parece un poco desgastado no?
    Como le sacas partida al 100 L a ver si con el buen tiempo salimos los domingos a afotar algo que no sea interiores… pero vamos que te las apañas bien asi tambien… Ahora si estas sacando partido a todos tus recursos, te ha venido bien este proyecto, vas a acabar siendo una experta en cualquier genero que te propongas: )

    BESOSSSSS

    Besos

    Responder

  2. danio
    Oct 13, 2010 @ 15:42:25

    menos mal que el lavabajillas lo saca límpio que si no…

    realmente eres una maestra de los macros, encuadres…
    muy bonita esa diagonal, una sombra sutil pero con cuerpo, buen espacio, por delante
    un besote y hazle caso a gaby a afotar al solecito que me encantas los macros que haces de flores e insectos

    un besote

    Responder

  3. gaby
    Oct 13, 2010 @ 19:40:24

    A ver si podemos ir este finde y hacemos fotos a setas que creo que es la temporada jeje y si no a flores si el caso es salir jijijiji

    besos

    Responder

  4. Guela
    Oct 13, 2010 @ 22:50:56

    Hola Patricia. Siempre puedes empezar a hacerle fotos a tu novio, que seguro que mas de una se alegraria (je, je).
    Me hubiera gustado que las sombras fueran más fuertes, pero no ha quedado mal.
    Buen comportamiento del macro, aunque sea canon.
    Saluditos

    Responder

  5. lucypat
    Oct 14, 2010 @ 00:29:59

    Gracias a todos….

    Danio… Es que con lo que está lloviendo por aquí no hay manera de salir a hacer fotos… Vamos, que hasta los bichos seguro que están con el chubasquero escondidos en algún lugar seco… Jeje… Pero sí que tengo ya mono de hacer alguna escapada…
    Guela la verdad es que con el flexo que tengo y su potencia no pude hacer una sombra más dura… De todas formas al verla en el pc me gustó… Podría haberla matizado más en el procesado pero no me convenció… Gracias de todas formas por la apreciación 🙂
    Por cierto… Que Gaby es un chupa camaras, no digas eso que entonces ya lo tengo todo el día metiendo cabeza delante de la cámara jajaja… De todas formas ya lo meteré algún día por aquí… Jeje…

    Saludos!!!

    Responder

  6. gaby
    Oct 14, 2010 @ 12:54:18

    Buenoooo, pues no vale pasta sacarme una foto… primero tendriais que hablar con mi agente, y entre su comision y mi sueldo… ni la belen Esteban y el fran ese oigan 😉 jejeje

    Saludos

    Responder

  7. miguel perez
    Oct 19, 2010 @ 18:22:43

    Te puedo asegurar que me encantan todas,pero esta foto es una de mis preferidas,¡¡¡ MEDUDA PERSPECTIVA¡¡¡,es acojonante.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
