Día 11… foto 11

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo canon L 100mm macro; f/11; 1/60s; flash disparado -3ev; iso 100. Intentando sacar máxima nitidez y texturas posibles. Garbanzo sobre plato blanco con luz trasera de una ventana. A pulso, a 30cm del susodicho…

saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 14, 2010 @ 13:05:21

    Yo no entiendo de enfoque, de luces, ni de temas de fotos, pero lo que si tengo claro es que consigues unas fotografias maravillosas, este garbanzo parece que es de oro, tiene un color precioso.

    Eres una fotografa ( no se si se puede poner asi) maravillosa, con una tecnica y un buen hacer muy muy bueno.

    Felicidades cielo.

    Besos

    Responder

  2. gaby
    Oct 14, 2010 @ 13:06:26

    Ya era horaaaaaaa que ya me veia comiendo foto jejejeje

    mmmmmm joe menos mal que he leido que era un garbanzo, que la verdad no tengo un ojo clinico yo para estas cosas… Con decirte que me parecia un cerebro, tengo que dejar de ver tanto SAW jejeje

    Como me gusta el macro, desde que te conozco si me gusta salir al campo es para luego ver las fotos, todo el mundo diminuto agrandado con ese pedazo de objetivo que tenemos… aunque yo solo conduzco y tu eres la que sacas las fotos 😉

    Mientras sigas haciendo macros seguiran gustadome todo lo que subas, y con este tiempo tan malo… a ver si este domingo podemos remediarlo…

    La foto yo creo que muy bien iluminada y bonito el reflejo en el fondo, no desentona, esta a tu nivel habitual 😉

    Besos y sigue asiiiii

    Responder

  3. Guela
    Oct 14, 2010 @ 23:17:42

    Si vas afotar toda casa. La verdad es que 365 dias daran para fotos de interior y de exterior. Animo.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
