Día 15… foto 15

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: canon eos 7D con objetivo canon 50mm 1.8; f/4.5; 1/60; iso 100. Flash -0.33 ev.

Os apetece una coca cola?? 🙂

Lunes, empezamos semana… ánimo!!!

saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 18, 2010 @ 12:08:10

    Ehhhhhhhh que fresquita parece que esta pintanda como todo alrededor es negro, me gusta mucho pueden usarla los de coca cola para un cartel porque ha quedado genial.

    Animo esto va muy muy bien.

    Besos

    Responder

  2. gaby
    Oct 18, 2010 @ 13:32:46

    jejeje eyyyyyyy mi coca colaaaaaa jejeje bebo zero para no engordar jejeje

    Ahora en serio, buena idea lo de las gotas, lo has copiado de algun anuncio de cocacola?¿?¿? es que te dan ganas de bebertela de lo fresquita que parece jajajaja

    Debo reconocer que soy un adicto a la CocaCola, y te ha quedado muy bien el fondo junto con la lata negra.

    ayssss estoy contento por que veo que estas disfrutando y se que estas mas segura de ti misma luego cuando salimos a hacer fotos como ayer jejeje

    Sigue asi… saludos

    Responder

    • lucypat
      Oct 19, 2010 @ 00:52:38

      Pues sí… Estoy aprendiendo mucho sobre la cámara y me está ayudando mucho éste proyecto…

      Y nooo, no me he fijado en ningún anuncio… Pero si los de coca cola son de los que más se curran los anuncios… No creo que hicieran algo tan sencillo como esto no?

      Saludos!!!

      Responder

  3. Guela
    Oct 18, 2010 @ 23:33:36

    Muy bien buscada la franja del dibujo para marcar la diferencia con el fondo negro. Bien equilibrada sin que sobre el espacio vacio de la derecha.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
