Día 16… foto 16

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo 100mm L macro; 1/50s; f/20; iso 100. Flash disparado en modo obligatorio, -5ev y a 70cm de la hoja… En ps potenciar los contrastes y la textura. Hoja situada sobre un plato blanco y un flexo a excasos centímetros para conseguir sombras en la zona izquierda.

Dadme un estío más, oh poderosas, y un otoño, que avive mis canciones, y así, mi corazón, del dulce juego saciado, morirá gustosamente. Friedrich Hölderlin

 

Saludos!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 19, 2010 @ 12:14:39

    PRECIOSA, me encanta el color de las hojas en otoño que bonita por dios, es que eres una ARTISTAZA de verdad.

    Animo este proyecto lleva un buenisimo camino hacia el exito, aunque para mi tu exito como fotografa es de siempre, para mi triunfas con cada una de tus fotos.

    Besitos

    Responder

    • lucypat
      Oct 19, 2010 @ 23:21:03

      Gracias… Cuando te gusta algo pones todo tu empeño en hacerlo bien… Y eso es lo que me pasa a mi con la fotografía… Quizás ni lo haga del todo bien pero empeño pongo rato eh? Jeje

      Besos

      Responder

  2. gaby
    Oct 19, 2010 @ 12:26:48

    Joe, no estoy acostumbrado a que hagas esta clase de fotografias, y me estas sorprendiendo de lo chulas que pueden quedar una foto hecha en casa con una hoja, un plato y un flexo… no se que haras cuando venga el soft box jejeje

    Es que con el fondo tan blanco parece que este flotando y las sombras que has conseguido quedan genial.

    Supongo que te tenia mas de fotografa de naturaleza, es lo que siempre haciamos, pero me estas demostrando que eres todoterreno. Me alegro de que tengas el mejor equipo posible, si necesitas mas cosas ya sabes… pide por esa boquita jajaja

    Ale otra mas, como me pille mi jefe escribiendo en horas de curro y con virus en la red me mata jajaja

    Saludos

    Responder

  3. María José
    Oct 19, 2010 @ 12:32:55

    Guapa, me tienes alucinada con este blog. Son todas chulísimas. Me encanta este proyecto tuyo.
    Un besazo!

    Responder

  4. Tíscar
    Oct 19, 2010 @ 14:17:55

    Preciosa foto, eso sí que es saber utilizar bien los recursos caseros jejeje
    No hay duda de que puedes con todo lo que te propongas, un beso 🙂

    Responder

  5. Guela
    Oct 19, 2010 @ 22:02:29

    Veo que sigues apostando por el macro. De momento vas bien de recursos y te estan quedando muy bien.
    A continuar, que ya falta menos.
    Un saludo

    Responder

  6. lucypat
    Oct 19, 2010 @ 23:26:53

    Ufff si… Ya falta menos jajaja

    Gracias Guela… Y eh! Que yo te prometo que siempre cojo el 50mm pero al final siempre acabo con el macro jajaja…

    Saludos!!!

    Responder

  7. gaby
    Oct 20, 2010 @ 10:59:19

    1400 hits y subiendo jeje

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
