Día 17… foto 17

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo 100mm macro L; 1/6s; f/20; iso 100. No flash. Trípode. Auriculares puestos sobre un plato blanco, la luz proviene de un ventanal del techo. Dos gotas de colorante alimenticio rojo.

Para los que no saben ESCUCHAR…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 20, 2010 @ 12:50:34

    Jo esta super conseguido parece que estan sangrando de verdad.

    Me gusta mucho esta foto tiene mucho mensaje.

    Besitos

    Responder

  2. gaby
    Oct 20, 2010 @ 13:07:37

    UYYYYYYYYYYY me acabo de acordar… es que… tengo un curso y no voy a poder ir en todo el dia a casa glup…. jejeje

    Respecto a la foto, muy REALISTA, das miedo uhuhuhuhuhuh

    Me parece a mi o va con segundas ejem ejem

    Un saludo

    pd: respecto a la foto, ORIGINAL , sin mas….

    Responder

  3. María José
    Oct 20, 2010 @ 17:55:05

    Wow Patricia, impactante… Estás echa una artistaza! No voy a entrar en crísticas técnicas, sabes que mis conocimientos no dan para eso. Pero creo que sí puedo decir que como poco impacta. Es muy realista, no sé que es ese líquido rojo, pero está logradísimo. Foto seguramente que técnicamente lograda, pero además, con mensaje, y de los que me gustan a mi, porque seguro que según quien lo mire, lo interpretará de una forma u otra. Me encanta!
    Estoy deseando ver la siguiente!

    Responder

    • lucypat
      Oct 20, 2010 @ 23:53:00

      Me alegra que te guste Maria Jose… Me has sacado los colores com tu mensaje… Muchas gracias!!

      Por cierto, el liquido rojo es colorante alimenticio…

      Saludos!!!

      Responder

  4. Guela
    Oct 20, 2010 @ 22:14:26

    Los has matao. los has matao.
    Muy buena.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
