Día 18… foto 18

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Canon eos 7D con objetivo 100mm L macro (siiii otro macro!!! jajaj); 1/100s; f/2.8; iso 100. No flash.  Pila petaca puesta sobre plato blanco. La luz proviene de un flexo colocado a la izquierda. 

Ya es jueves… va haciendo falta ya una ración extra de energía verdad??? jeje

Saludos!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Oct 21, 2010 @ 12:46:35

    Seguimos con los macro caseros bien bien bien jeje al menos hasta este domingo 😉
    Veo algo raro en la iluminacion, el fondo algo amarillo no? si es que a ver si compramos una iluminacion en condiciones, mañana llega el soft box seguro que te vendra de muerte 🙂
    A mi si me haria falta esa pila ya para llegar bien hasta el sabado jeje En fin ya queda menosssss….

    Y señoressss, camino de las 1700 visitas madre mia esto hay que celebrarlo que te lo mereces 😉

    Un beso

    Responder

  2. Carmen
    Oct 21, 2010 @ 12:49:55

    Ehhhhhhhhhh que foto tan curiosa, me gusta mucho es tan original, que buena eres de verdad.

    Animo genial como siempre.

    Besos

    Responder

  3. gaby
    Oct 21, 2010 @ 19:05:07

    Por cierto, que rara te veo ahora en esa foto con gafas jejeje a ver si pones una sin gafas 🙂

    Responder

  4. María José
    Oct 21, 2010 @ 19:26:18

    Uffffffffff, sí, yo también estoy falta de energía… Por lo tanto, hoy sólo decirte que aqui estoy siguiendote, como todos los días. Respecto a la foto… ya sabes, de técnica no entiendo mucho, y por lo demás, pues no sé… esta no me dice mucho a mi concretamente, lo que no significa en absoluto, que para los demas sea igual. En fin, que es jueves, y no se me ocurre nada constructivo, ni animador que decir hoy. Y como el finde no estoy en casa, hasta el lunes no podré volver a ver tus fotos. Eso sí, el lunes me toca ver tres de golpe, y estoy deseando!
    Sigue así, que ya falta menos… (menudo reto, yo sería incapaz, eres increible!)

    Responder

    • lucypat
      Oct 21, 2010 @ 23:21:06

      Uhy!! Lo que me tengo que calentar aún la cabeza hasta que el lunes veas tu las tres fotos jajaja…
      Gracias por el comentario, por seguirme y por los ánimos……

      Saludos!!!

      Responder

  5. Guela
    Oct 21, 2010 @ 23:30:04

    Veo que sigues encontrando recursos dentro de casa. Muy bien.
    Animo y a seguir.
    pd: a ver si sales a que te de el sol y de paso capturas algun bichito con el macro.
    Saludos

    Responder

    • lucypat
      Oct 22, 2010 @ 00:09:40

      Y no tendrás tú por ahí un par de horas que te sobren?? Yo con un par de horas más por la mañana me conformo eh?? Que entre la gimnasia, la casa, la comida, el foro, la foto y demás no me da tiempo ni para saber si hace o no sol jajaja…

      Gracias por pasarte Guela…

      Saludos!!!

      Responder

      • Guela
        Oct 22, 2010 @ 22:54:25

        Ojala me sobraran horas. Si me levanto a las 6 y llego a casa a las 7 y pico de la tarde y aun tengo moral para ir con la bici o a correr todos los dias, excepto el viernes, que ya el cuerpo me pide descanso, porque el sabado por la mañana es cuando me machaco mis 4 horitas y pico de bici.
        Saludos.

        Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
