Día 19… foto 19

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo 100mm macro L; f/20; 1/0625s (Tirada a pulso con los codos apoyados en la mesa); iso 100; Flash. Tornillo de 1,5cm sobre plato blanco (la de juego que me van a dar los platos blancos… jajaja).

Desde que empecé con éste proyecto han sido muchos, muchos los correos que he recibido diciendo que me falta un tornillo… pues para que veais que no es así… jeje…

Ya es viernes… que paseis un buen fin de semana…

saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 22, 2010 @ 13:06:27

    Ehhhhhhhhhhh que bueno el tornillo que perdi yo, menos mal que con tu fotografia como es tan real lo he reconocido.

    Me gustan mucho las fotos que haces de cosas corrientes, a las que no hacemos caso ni nos fijamos.

    Muy buena.

    Besitos

    Responder

  2. gaby
    Oct 22, 2010 @ 13:14:28

    jajajaja jo me has quitado el chiste de que te falta un tornillo jejeje

    La verdad a ver como te salen los macros con la soft box (que no se cuando nos la van a mandar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo todo mirando a ver si viene el de Seur jeje), pero vamos, al final te comprare unos platos de colores que ya veo que dan mucho juego jejeje jo pedazo de camara y de objetivo macro que tenemos, le sacas todo el partido que se le puede sacar a un tornillo 🙂

    a destacar la profundidad de campo que consigues y el sombreado…

    En estos reyes creo que te van a caer todo lo necesario para seguir con este proyecto jeje

    Bueno ya llega el fin de semana a ver si hacemos alguna foto exterior si no nos llueve 😉

    Besos

    Responder

    • lucypat
      Oct 23, 2010 @ 20:19:29

      Ehhhhh estas insinuando que la cámara y el objetivo que tengo es muy bueno??? Y que hay de la fotógrafa??? No dicen eso de que la fotografía la hace el fotógrafo y no la cámara?? Jajajaj… Ya sabes, no necesito abuela…

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Oct 22, 2010 @ 22:51:04

    Hola Patricia. Me has hecho reir con lo del tornillo que te falta. La verdad es que es una locura el proyecto que te has empeñado en hacer, pero a la vez te “obliga” a sacarle jugo a la imaginacion dia a dia y con la camara en la mano, que es lo que a uno le gusta.
    Venga, a por la idea 19
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 23, 2010 @ 20:21:54

      Guela te prometo que antes de empezar el proyecto nadie antes me había dicho que me falta un tornillo jajajaj… Bueno, por ahora ando disfrutando mucho y me siento orgullosa… Así que nada… Seguiré aunque os canséis jajaja…

      Saludos!!!

      Responder

  4. danio
    Oct 23, 2010 @ 18:20:20

    bueno pat.
    ya ando por aquí, ya suví la primera al foro y me encontre con tantos post nuevos que me estresé y apage el tiesto, he visto los días que he faltado y la línea que estás siguiendo, me está gustando, no es lo mismo ver las fotos día a día, que ver unas pocas seguidas , y te digo que si siguieras una tematica , o enlazaras varias del mismo estilo verías unas series, acojonantemente buenas por su simplicidad, minimalismo…
    seguro que a muchos les haría falta un buen apreton, de tornillería
    un besote wapa, y ya saves cuando mires pa Cádiz acuerdate de lo que tienes aquí.

    Responder

    • lucypat
      Oct 23, 2010 @ 20:25:35

      Ehhhhh Hola Daniooooooo… Me alegra volver a verte por aquí… Te iba a dar un tirón de orejas por irte de vacaciones sin avisar… Pero te vas a librar porque hoy me pillas cansada jjajajaa…

      Ya haré alguna serie, tengo pensadas unas cuantas…

      Un beso y me alegra verte..

      Pd: a ponerse al día con el foro hombre… Que no se diga de los de Cádiz jajaja…

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
