Día 22… foto 22

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/200; f/3,5; iso 100. No flash.

Sigo con la serie de los colores…

saludos!!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 25, 2010 @ 13:26:56

    Me encanta como combinas los colores y ademas la proyeccion de las pinturas, jo que buena eres con las fotos.

    Me gusta mucho este proyecto tuyo porque cada dia nos aficionas mas a la fotografia y nos vas enseñando para que cuando veamos una foto saquemos lo mejor de ella.

    Felicidades cielo, besitos

    Responder

  2. Gaby
    Oct 25, 2010 @ 15:32:17

    Buena continuación de la anterior fotografía, me gusta la idea de las series de fotografías, es una forma de enfocar bien este proyecto en un conjunto en vez de fotos individuales, además que el año dará para las dos cosas… Tengo curiosidad de ver hasta donde eres capaz de llegar con esta serie, le sacas partido a lo que costaron los lápices jejeje
    Se nota cuando alguien disfruta con su afición, y tu eres feliz con la cámara en la mano 🙂

    Pd:Madre mía no se donde vas a guardar la soft box jajajajajaja lo bueno es que ya tenemos tienda de campaña jejejejeje

    Besos

    Responder

  3. Lary
    Oct 25, 2010 @ 15:40:23

    Hola paty,

    Los colores siempre son muy a atractivos, a mi me fascina el verde. Mira por acá te dejo este video, espero te guste http://vimeo.com/14955603
    cariños

    Responder

    • lucypat
      Oct 25, 2010 @ 23:15:57

      Gracias Lary por el enlace, ya lo conocía pero me gustó verlo de nuevo…
      Por cierto… A mi el verde es que solo me gusta en el campo jeje…

      Saludos!!!

      Responder

  4. danio
    Oct 25, 2010 @ 17:09:47

    muy buena calidad y nitidez, aunque ese encuadre está ya muy trillao, me encantan los ejercicios sicológicos a la camaras y objetivos a f-3.5 da una pdf considerable en una distancia (espacio) tan reducida, cuando tengas una serie completa montala en un fondo y súvela al foro, la foto nº9 y esta ya suman dos ya falta menos para una buena serie
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Oct 25, 2010 @ 23:21:24

      Sí que es un encuadre muy trillado como tí dices pero yo ml no había hecho nunca jeje… Eso me salva no?
      Podría haberle subido el f pero me gusta jugar con enfoques y desenfoques y la baja profundidad de campo que da el objetivo…
      Gracias por pasarte y te tomaré la palabra de la serie… A ver que tal sale..

      Saludos!!!

      Responder

  5. María José
    Oct 25, 2010 @ 19:46:50

    “Buena calidad y nitidez”, “objetivos a f-3.5”, “pdf”. Jolín Patricia, con tanto experto por aqui, no sé que decirte, porque no tengo ni idea de lo que están hablando… En fin, pues en mi humilde opinión, osea, opinión de alguien que no tiene ni idea de fotografïa, sólo puedo decirte, que me encantan los colores de esta foto, que también me gustó la anterior que hiciste con los lápices, y que aunque de técnica no tengo idea, aqui estoy siguiendote, porque simplemente me encanta lo que haces.
    ¡Hasta mañana!

    Responder

    • lucypat
      Oct 25, 2010 @ 23:25:52

      No seas tonta MJ, para mí es tan importante tu comentariomcomo el de cualquiera, quizás no entiendas de tecnicismos pero yo no sólo necesito que me digan como están las fotos de técnica así que sigue pasandote y no te preocupes más… Además, yo he visto fotos tuyas fantásticas…
      Gracias por estar por aquí 🙂

      Besos

      Responder

  6. bartok
    Oct 25, 2010 @ 21:48:28

    Muy buenas todas las foticos pero ésta me gusta tela. Paso todos los días por aquí y espero sigas manteniendo la misma calidad en todas las que pongas. Hay mucha gente que empezó un proyecto así y se quedó a medias, lo termines o no me gustan las fotos.
    Salu2 de bartok

    Responder

    • lucypat
      Oct 25, 2010 @ 23:27:32

      Gracias Bartok por pasarte y comentar. Yo tampoco se si terminaré o no el proyecto, pero que no te quepa duda que pondré todo mi empeño…

      Saludos!!!

      Responder

  7. Guela
    Oct 25, 2010 @ 22:15:29

    Excelente nitidez. Otra saga? con mi hija seguro que no tendrias un color con las puntas tan enteras.
    Un saludo y a seguir.

    Responder

    • lucypat
      Oct 25, 2010 @ 23:29:39

      Jajajaj Guela, no se que edad tendrá tu niña pero yo tengo una sobrina de 4 añitos que le encanta dibujar… Cuando viene a casa deja los lápices sin punta como tú dices jeje… Pero el truco está en tener dos cajas de lápices jajajaja una para fotos y otra para la peque…

      Gracias por pasarte….

      Saludos!!!

      Responder

  8. gaby
    Oct 26, 2010 @ 13:07:21

    animo con la foto, se que no estas en casa, a ver como te la apañas hoy para hacerla jeje

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
