Día 23… foto 23

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo 100mm L canon; 1/10s (a pulso, no me daba tiempo ni a colocar el trípode…); f/2.8 (probando límites del macro…); iso 100. No flash.  Soft box 80×80 (probando nuevo cacharro…jeje)

Hoy estuve tooooda la mañana en la residencia y llegué con la hora justa de ponerme a hacer la comida y casi no me da tiempo de hacer la foto… pero ahí está… podría valer para la serie no???

Saludos!!!

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 26, 2010 @ 14:10:58

    Que bonito resulta los colores asi todos juntos, hace una sensacion de luz y de brillo, me gusta mucho.

    Te ha quedado genial a pesar de tener poco tiempo.

    Pasa buena tarde, besitos cielo.

    Responder

  2. Tíscar
    Oct 26, 2010 @ 15:02:39

    ¡Qué buen pulso que tienes! Me encanta como te ha quedado especialmente cómo se van fundiendo los lápices con el blanco del fondo, parecen surgir de la niebla! La composición también me gusta mucho.
    Enhorabuena por tu nueva adquisición jeje

    Un beso 🙂

    Responder

  3. Gaby
    Oct 26, 2010 @ 15:23:14

    Ole estrenando nuestra nueva tienda de campaña.. Digo soft box jajajajaja
    Pues es la primera foto que haces con el y me gusta la luminosidad que le da a la foto, creo que es una de las cosas que te faltaba para poder hacer fotos en casa. Me ha sorprendido la foto, no se me había ocurrido a mi esta composición con esos lápices, y me gusta que sigas la serie, demuestras una gran imaginación 🙂 en fin lo tuyo es el macro sin tripode, creo que lo voy a vender junto con la rotula… Total no te hace falta… Es manfroto y esta nuevo algun interesado? Jajaja ahora en serio no se como logras que no se mueva sin trípode, a tu lado parezco que tengo Parkinson jejeje

    En fin a ver donde nos lleva tu serie… Te felicito

    Besos

    Responder

    • lucypat
      Oct 26, 2010 @ 23:41:28

      Ehhhhhh estás vendiendo mi trípode y mi rótula sin mi permiso?? Ahysss ya te cuidarías ya… De todas formas es que soy un poco tonta porque seguro que si tirara con trípode lo mismo hasta conseguía más nitidez…

      Besos

      Responder

  4. danio
    Oct 26, 2010 @ 16:48:57

    pues claro que vale para la serie, y es que no me cansaré de adorar ese 100mm, espectacular el desenfoque…
    besotes

    Responder

  5. Lary
    Oct 26, 2010 @ 17:04:07

    Hola Paty,
    Que bien…al principio, mientras se descargaba la imagen, me parecieron pequeños tronquitos de madera XD.
    Por aquí te dejo otro link de unas imágenes inspiradoras…no te hace mucha falta :D… pero ahí van.
    http://softwarelogia.com/2010/08/06/cincuenta-imagenes-realmente-inspiradoras/
    Cariños

    Responder

    • lucypat
      Oct 26, 2010 @ 23:44:45

      Jeje, gracias por pasarte y por el enlace… Pero muchas de esas tomas tienen más de ps que de fotografía… Aunque ya cogeré alguna idea…

      Saludos!!!

      Responder

  6. bartok
    Oct 26, 2010 @ 21:37:17

    Muy buena, no entiendo mucho pero lo que veo me gusta y mucho
    Salu2 de bartok

    Responder

  7. María José
    Oct 26, 2010 @ 21:58:36

    Me parece muy original la composición, y me gusta el desenfoque abajo. Si haces cosas así con poco tiempo, no quiero ni saber el día que te sobre tiempo lo que puedas llegar a hacer. Enhorabuena, otra foto espectacular. Y la idea de la serie es muy buena. Estoy deseando ver que más se te ocurre.

    Responder

    • lucypat
      Oct 26, 2010 @ 23:50:15

      Gracias MJ, y aunque no os lo creáis hice la foto mientras hacía cocido (que por cierto me quedó muy rico jejeje) y encima para colmo se fue la luz dos veces justo cuando estaba a punto de subir la foto… Pero bueno, me alegro que haya quedado bien…

      Besos wapa

      Responder

  8. Guela
    Oct 26, 2010 @ 23:20:07

    Te la habia visto a traves del movil en el facebook, pero aqui, en el pc se aprecian mejor los detalles. fantastico eso 100 aunque algo de culpa tendra la que dispara.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 26, 2010 @ 23:52:59

      Jajaja Guela… Eso espero… Aunque no se yo… Casi el 90% supongo que será culpa del objetivo… Jajaja…

      Saludos!!!

      Pd: no me he olvidado del paquete que te tengo que enviar… Necesito un ratito para prepararlo… Pero te prometo que no se me olvida…

      Responder

  9. MIGUEL PEREZ
    Oct 29, 2010 @ 00:18:19

    Preciosa la foto…¡¡¡¡¡ Madre mia si pillara la peke todos estos lapices…

    Responder

    • lucypat
      Oct 29, 2010 @ 00:40:10

      Jajaja pues sí, con lo que le gusta pintar… No quedaba ni uno entero!!! Jajaja…

      Muchas gracias y dale un beso de mi parte a la peque…

      Saludos!!!

      Responder

  10. gaby
    Oct 29, 2010 @ 13:31:55

    ese miguelinnnnn que grande eressss…

    Un saludo jejeje

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
