Día 24… foto 24

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo 100mm L macro; 1/60s; f/22; iso 100; flash y -5ev. Soft box… (Gaby…ahora necesito unas luces jeje)

Os apetece un aperitivo???

saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 27, 2010 @ 13:53:40

    Ehhhhhhhhhhh que buena pinta por dios, parece de verdad que lo tengo encima de mi mesa aunque mi mesa no brilla tanto.

    Me gusta muchisimo es tan realista.

    Esta genial, muchos besos.

    Responder

  2. Gaby
    Oct 27, 2010 @ 15:36:04

    Para empezar lo mío es mas el jamón serrano jejejejeje aun así el que la mire a la hora de comer seguro que le entrara hambre 🙂 otra nueva serie no? Puede dar mucho juego la comida en tu proyecto, es una buena idea…
    Respecto a las luces… Hazme un presupuesto y hablamos jajaja aunque ahora en nada vienen Papa Noel, los reyes etc jejeje
    ( si llego a saber lo que cuesta ser aficinado a la fotografía te hubiera animado a ser aficionada a la petanca jejeje)
    Es broma, a mi me encanta que seas fotógrafa, y la pena es que solo tengamos vacaciones 15 días al año, es cuando mas disfruto de tu arte…. Lo que te voy a regalar en un disco duro de 2 terabites por lo menos… Lo dicho nuestra ruina jajaja

    Eres una artistaza felicidades

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 28, 2010 @ 00:04:38

      Ya, pero si lo hago del jamón Serrano ese que tienes tú me matas jaajjaja…
      Te guste o no es lo que hay, me gusta la fotografía y soy un saco sin fondo jajaajaj…

      Besos!

      Responder

  3. Guela
    Oct 27, 2010 @ 22:22:49

    Yo como Gaby. Donde haya un buen serranito, que se quiten los ligth de york.
    Muy buena textura.
    Un saludo

    Responder

  4. danio
    Oct 27, 2010 @ 22:28:08

    A las 22.18 que llego a casa dandole bocados a las esquinas, enciendo el tiesto, y digo, ¿que se le habrá ocurrido hoy a mi amiga Patri?, porque esto de hacer una foto diaria es jodido, y me encuentro mirando la pantalla tonto y salivando.
    cierto Gaby es una pedazo de artista, de donde no hay nada despiertas el apetito.
    un besote

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
