Día 25… foto 25

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo 100mm L macro; 1/1.3s (con trípode… que si no me lo venden jajaja); f/11; iso 100. soft box.

Supongo que os estaré aburriendo ya pero yo sigo con los colores…

saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 28, 2010 @ 13:07:38

    Preciosa como me gusta el colorido tan bien combinado, es muy bonita ya sabes que los colores me encantan.

    Muy bien como siempre y es de verdad ya sabes que soy objetiva.

    Besos muchos

    Responder

  2. gaby
    Oct 28, 2010 @ 13:32:06

    A ver, aburririas si siempre hicieras lo mismo, pero revisando la serie,es la mejor de ella para mi gusto,claro.
    Me encanta la textura que tiene la madera, esta genial, se ven todas las virutas y es curioso, por que a simple vista no las ves, es como si cogieras un microscopio para ver una imagen, con los ojos no ves los detalles y con el microscopio ves todo. Pues ese mismo efecto es el de esta foto, me hace a esos lapices de colores atractivos, y como va la imagen desenfocandose, me encanta el colorido, y me alegro de que tengas soft box, como cambia a cuando lo hacias sin ella, la iluminacion es genial…
    Y me alegro de que hoy hayas utilizado el tripode jejeje Que sabes que cosa que sacamos a la venta cosa que nos vuela de las manos jajaja
    Estoy pendiente del presupuesto de los focos, que queda 1 mesecito para navidad jejeje Sigue con la serie por faaaaaaaa

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Oct 29, 2010 @ 00:15:44

      Pedazo soft box nos han traído… Se me pierden las cosas dentro… Jajaja y no se doblarlaaaaaaaaa
      Y bueno… A tí te llevo aburriendo muchos años con la fotografía así que ya estás acostumbrado jeje

      Besos

      Responder

  3. danio
    Oct 28, 2010 @ 19:48:17

    bueno Gaby, ya te lo ha dicho todo, pero mientras nos aburras con este tipo de tomas no hay problemas, eso si delante del 100, le estas poniendo una lupa, si no fuera porque uso pentax, hableríamos de matrimonio,
    como siempre una calidad esquisita, las luces han dado un cambio radical un brillo estupendo, pero hay dos cositas el lapiz 1ª fila der. el color está un poco plano y izq. 3ª fila no se si es blanco o le faltan rayos uva jjjjj
    la serie crece, me gusta
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Oct 29, 2010 @ 00:29:00

      Si es que entre tú con una pentax y guela con nikon, la que me ha caído encima jajaja
      Pues me has recordado que una vez vi unas fotos de un chivo que había puesto delante de un macro una lupa y salieron unas fotos fantásticas… Ya me compraré una lupa y probaré jajaja
      Con respecto a lo que dices… Tuve un fallo, la luz entra por un ventanal situado en el techo, pongo la soft box encima de una mesa que tengo justo debajo del ventanal… El problema es que no me di cuenta que justo entre el ventanal y la soft box se me queda una lámpara que hizo que en la toma salieran sombras…
      Lo del color plano no se a que es debido, en ps solo ajuste niveles (por zonas) y le di foco después de reducir…
      Y el color blanco… Jolín la de guerra que me ha dado, si lo se lo quito jajaja.

      Gracias por pasarte….

      Saludos!!!

      Responder

  4. Guela
    Oct 28, 2010 @ 22:13:32

    Se que es un poquito mas de trabajo, pero has probado a cambiar el color de las minas para que no coincida con el color del lápiz.
    Ea, ahi tienes otra idea.
    Un saludo

    Responder

  5. bartok
    Oct 28, 2010 @ 22:28:53

    No aburres, es más, el próximo proyecto en vez de una foto al día que sean tres o cuatro que una sabe a poco… siempre me quedo con ganas de más.
    Salu2 de Bartok

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
