Día 27… foto 27

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/4. flash rebotado. Soft box. Son las típicas almendras caramelizadas que te dan en bodas, comuniones, bautizos y demás… intentando simular unas piedras estilo zen. En ps virado.

Hoy sin imaginación… me costó decidirme… aunque bueno, más que sin imaginación… exigente al 100%…

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 30, 2010 @ 13:58:37

    Joooooooo estan tan bien que pensaba que eran meteoritos que bien te han quedado de verdad.

    Ademas parece que estan ahi por casualidad, Genial.

    Danio muchas gracias por tus palabras pero soy super profana en estas lindes aunque en lo que si te doy la razón desde que observo y miro las fotos de Pati estoy aprendiendo a sacar lo mejor de las cosas cotidianas.

    Besos

    Responder

  2. Gaby
    Oct 30, 2010 @ 15:31:04

    Viendo la foto tan minimalista me recuerda a un adorno elegante, o como un monumento de esos megalitos, dos piedras una encima de otra, proyectando su sombra a través del tiempo También me recuerda a un jardín zen, te falta la arena y el rastrillo… No se, la miro y es una foto que me relaja, es bonita y simple, pero la disposición de las piedras la hace singular. Sigues sorprendiendome cada día, y no se te acaban los recursos. Ya queda nada para que haga un mes del proyecto, el tiempo se pasa volando, pero tus fotos perduraran en el mismo 🙂
    Muchas felicidades

    Gaby

    Pd: mañana es Halloween ejem ejem a ver con que me sorprendes jijijij

    Responder

  3. danio
    Oct 31, 2010 @ 00:48:49

    Está claro que todas no nos iban a gustar, y aquí está la mía, has cuidado el encuadre al tercio izq. Sup., que le da mucha fuerza a las piedras, lo que me falla de la toma es el desenfoque, en este caso lo veo excesivo, y las sombras muy acusadas, con menos pdc, habría más zona nítida, y más detalle, que es lo que más echo en falta de esta toma,
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Oct 31, 2010 @ 20:53:30

      No pasa nada Danio, como tú dices no todas te van a gustar. Decirte que el desenfoque no es tal por el macro si no por la falta de textura. Hice Milagros para poder sacar algo de textura en las almendras… Que no se si las conoces pero son súper lisas…
      El procesado es cierto que se lo di agresivo y acentué las sombras… Hijo, serán éstos días con el Halloween que estoy más por la labor de darle caña a las fotos jajajaja…
      Probé como tú dices menos pdc pero ya te digo… La textura que salía era aún menor y por tanto el desenfoque se notaba más…
      Para otra de éste tipo me salgo a la calle y busco dos piedras jajaja…
      Gracias por todo…

      Besos

      Responder

  4. bartok
    Oct 31, 2010 @ 02:03:11

    No estoy de acuerdo con Danio ya que me gusta la caña que le has dado con el procesado. Por cierto, yo también tengo ese objetivo macro y no se aún como consigues ese desenfoque…
    Para mi genial tal cual

    Salu2 de Bartok

    Responder

    • lucypat
      Oct 31, 2010 @ 20:55:32

      Gracias Bartok, ese objetivo es complicado y al principio cuesta cogerle el punto… Pero una vez que lo tengas domado no te dará más que alegrías… Cualquier duda que tengas y yo pueda ayudarte no lo dudes vale? Me mandas un Mail y listo!!!

      Saludos!!!

      Responder

  5. Guela
    Oct 31, 2010 @ 21:01:40

    Te veo pidiendo para reyes magos un juego de focos para montarte un estudio.
    Buena toma.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
