Día 28… foto 28

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 24-105 L a 73mm; 1/15s; f/4; iso 3200 (probando isos altas en mi cámara :)). Trípode. Habitación completamente a oscuras. En ps sólo algo de reductor de ruído… a 3200 ni te digo lo que chillaba jajaja. Calabaza 2,49€, cuchillo 2€, vela 1€… su cara no tiene precio jajajaja…

Feliz Halloween!!!

 Saludos!!!

pd: A todos los fotógrafos… os acordásteis de cambiar la hora de la cámara??? 🙂 😉

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 31, 2010 @ 12:29:40

    Genial Genial de verdad esta super conseguida y ademas jo es que no se como decirlo parece de las que ponen en las pelis americanas como me gusta, esa foto la quiero yo jajajaja, ademas va muy bien con el día se que loa has hecho adrede jajajaja.

    Muchos besos artista.

    Responder

    • lucypat
      Oct 31, 2010 @ 20:59:14

      Gracias M. Carmen… La verdad es que éste es una americanada de día y no me gusta mucho pero he de reconocer que me divertí preparando la calabaza… Nunca lo había hecho y la verdad es que me gustó… Lo que no sabía es que iba a costar tanto trabajo… Está de dura que no veas jajajaja…

      Besos

      Responder

  2. Inma
    Oct 31, 2010 @ 15:39:26

    Genial Patricia, da miedo de verdad. Feliz Halloween!!

    Responder

  3. María José
    Oct 31, 2010 @ 20:27:53

    Muy buena Patricia! Me encanta, y más con lo que me gusta a mi Halloween…

    Por cierto, yo sí me acordé de cambiar la hora, primero la del movil, y despues la de la camara, jajaja!

    Feliz Halloween!

    Responder

    • lucypat
      Oct 31, 2010 @ 21:02:40

      Uhy!! Te gusta Halloween?? No serás un poco bruja no? Jajajaj

      Gracias MJ…

      Por cierto… Yo hice lo mismo… Primero el móvil y luego la cámara jajaja…

      Responder

  4. Guela
    Oct 31, 2010 @ 20:59:22

    Muy acorde con el dia.
    Has puesto el liston del Iso muy alto. A la otra prueba con una linterna iluminando el techo y verás como no te hace falta forzarla tanto.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Oct 31, 2010 @ 21:09:05

      Hola Guela, gracias por pasarte… Saliste ayer con la bici o no te dejó el tiempo??
      No tuve que forzar para hacer la foto… Lo forcé a drede. Desde que me compré la cámara no hago nada más que leer que la gente se queja del ruído en isos altos… Y quise comprobar a ver que tal…
      Tenía la linterna, de hecho enfocaba con la linterna porque estaba toda la habitación a oscuras…
      Lo suyo hubiera sido meter la calabaza en la softbox, iluminar desde atrás y compensar con un flash desde el frente para evitar el contraluz extremo… Pero es que como la calabaza era tan pequeñita empezó a quemarse algo por dentro (supongo que la tapa) y dejé por toda la casa un exquisito olor a calabaza chumascada que ni te cuento… Jajaja… Y me dio miedo a meterla en la soft box sin tapa por si salíamos ardiendo…

      Perdón por el rollo…

      Saludos!!!

      Responder

  5. Gaby
    Oct 31, 2010 @ 22:48:23

    A mi me gusta como esta, es Halloween y esta foto es tenebrosa como tiene que ser. Si la hubieras hecho con mas luz no hubiera sido lo mismo… Y para nada se ve ruido, así que felicidades, aun con esa iso te ha quedado inmejorable… Además, modelaste muy bien la calabaza… Lo que pasa es que casi la quemas jajaja me recuerda a una peli que vimos que eran varias historias y en todas salían un niño con la cabeza de calabaza a ver si luego busco esa peli que no estaba mal… No me has defraudado jejeje
    Chulisima en serio…

    Besos

    Gaby

    Responder

  6. danio
    Nov 01, 2010 @ 00:05:48

    Simplemente, perfecta, una foto muy muy bonita, un tono especial, para una atmosfera de terror, pero lo más las luces del interior dela calabaza, con esos parámetros, si no es con unos buenos cristales, se huviese quemado algo seguro y no la calabaza sólo

    besotes

    Responder

    • lucypat
      Nov 01, 2010 @ 01:29:22

      Gracias Danio… La verdad es que hice varias pruebas y ésta y alguna que otra más son las únicas que no salieron quemadas las luces de dentro… Que ese fue el principal problema de la toma…

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
