Día 29… foto 29

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo 100mm L macro; 1/30s (a pulso); f/11; iso 100. Flash -5ev rebotado en softbox

Siguiendo la serie de la costura. Hoy fui a los chinos (que no cierran ni en fiestas…) y me compré éstos hilos que me hacían falta para hacer broches…

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 01, 2010 @ 16:05:01

    Ja siempre me pillas cuando pones gamas de colores, porque me encantan los colores la vida de llena de alegria cuando hay colores.

    Me gusta mucho la foto porque da la sensacion de que se va perdiendo en la lejania la gama de colores.

    Genial como siempre, por cierto y esos broches donde esta? jajajajaja

    Besos cielo

    Responder

  2. Gaby
    Nov 01, 2010 @ 16:20:03

    Pues que te voy a decir, que no te voy a sacar mas a los chinos, que desde que ibamos por el camino me has dicho que no ibas a comprar nada y luego.. Pues esto me gusta, esto lo necesito esto tal y cual jajaja aunque pensandolo bien luego en el corte ingles no has comprado nada jejeje ahora en serio, esperaba esta serie de fotos, dan mucho juego y seguro que te saldrá una serie muy chula. Como dice Mari Carmen me gusta como cada color se ve menos nítido, la pena es que me hubiera gustado poner mas bobinas seguidas, hasta el final, hubiera quedado genial, pero claro, me hubieras arruinado en hilos jajaja aun así te ha quedado muy bien, y me va gustando la soft box, le da una iluminación homogénea a tus macros…

    Pd: la verde la primera…. Me has cambiado a mi novia jajajaja

    Besos

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Nov 01, 2010 @ 23:54:17

      Joe, cualquiera que te lea va a pensar lo que no es… Que sólo me he gastado 6 euros!!!

      Y lo del verde no es aleatorio… Quería que el blanco y el negro estuvieran al final, el amarillo se hubiera visto muy chillón, el Burdeos muy oscuro y el marroncito muy apagado… Así que… Aunque el verde no es mi color preferido no me quedaba otra que ponerlo en primer plano… Jeje

      Besos

      Responder

  3. María José
    Nov 01, 2010 @ 21:59:38

    El negro al fondo y desenfocado… y el verde esperanza delante y bien nítido. Me encanta!

    Responder

  4. Guela
    Nov 01, 2010 @ 23:36:45

    Fantastica nitidez. De esta puede surgir otra a modo de carta de colores.
    Un saludo

    Responder

  5. danio
    Nov 03, 2010 @ 09:12:38

    Ayer se nos cayó internet, y hasta hoy no puedo y a duras penas, una fotografía muy nítida y el desenfoque espectacular
    besotes

    Responder

  6. lucypat
    Nov 03, 2010 @ 23:14:26

    Gracias Danio… Epsero no se hiciera mucha pupita tu Internet jijijiji :p

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
