Día 31… foto 31

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/22; iso 200; Flash rebotado en soft box -5ev

Os presento otra nueva serie que voy a empezar con muñequitos de plastilina…

Estuve desde las 8 de la mañana en la residencia y se me echó el tiempo encima pero por lo menos me dió tiempo a crear y fotografiar a Don Agobio…  No os recuerda a las pegatinas esas que había de los “toi”? Éste sería “toi agobiao” jeje… Aunque esos toi eran verdes si mal no recuerdo… ahysss… aquellos maravillosos años jajajaja

saludos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Nov 03, 2010 @ 13:29:44

    jajajajaja

    Me has sorprendido… no sabia que sabias modelar tan bien, aunque yo tengo menos pelo jajaja no si has salido polifacetica.

    Es una foto muy graciosa, yo tenia el armario de mi habitacion llenas de pegatinas de los “toi” en Mostoles y a mi madre la traia frita, una vez me fui de vacaciones y cuando volvi no quedaba ni una jajaja no veas el berrinche que pille… aunque de eso hace muuuuuuchoooo tiempo jejej

    En fin, mola el uso que le has dado a la plastelina, si lo se te compro mas jejeje

    Ycomo yo digo siempre… Otra buena serie que empieza 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Nov 03, 2010 @ 23:20:42

      Ésta sí que puede ser una serie ves?? Estamos de acuerdo ves?? Jeje

      Sabía que con ésta te iba a sorprender… Si es que tienes una novia que es un chollo y no te has dado ni cuenta jajajaj…

      Gracias!!!

      Responder

  2. Inma
    Nov 03, 2010 @ 14:05:45

    Me encantaaaaaa, ¿lo has hecho tu? chica que de talentos tienes, que envidia. Genial la foto. Besitos

    Responder

    • lucypat
      Nov 03, 2010 @ 23:23:14

      Siiiii lo hice yo Inma, volví a mis añitos del colé cuando nos ponían a hacer cosas con la plastilina jajaja… Seguro que tu peque lo hace mejor que yo jajaja…

      Gracias…

      Responder

  3. Carmen
    Nov 03, 2010 @ 14:13:19

    Jajajajaja que bonito me encanta como te ha quedado la verdad que eres una artista yo no se porque no dejas los dientes y te dedicas a estos menesteres, de verdad que el muñeco esta genial y la foto tiene un colorido muy muy bonito y muy bueno.

    Esta genial a parte de los broches me debes un muñeco jajajaja el dia que traigas los broches te vienes acompañada por don agobio.

    Besitos

    Responder

    • lucypat
      Nov 03, 2010 @ 23:30:11

      Jajaja me hiciste reír… Ya me vi yo llegando a Chamartín con los broches y el muñequito… Vamos, que como tarde mucho en ir me van a tener que dejar todo el tren para mí y las cosas que te voy a llevar jajaja…

      Gracias… Y no dejo los dientes que me dan de comer… Que tú lo que quieres es que yo adelgace de golpe no? Jajajaj

      Besos

      Responder

  4. Guela
    Nov 03, 2010 @ 22:46:42

    Que buena foto. Me ha encantado. Sigues estrujandote la materia gris y los resultados van saliendo.
    Un saludo

    Responder

  5. danio
    Nov 04, 2010 @ 08:49:27

    creo que voy con retraso, llevo dos días posteando tarde creo, bueno al lio, sólo con el arte fotográfico, no se podía contentar, sino que hay que sumarle modelación, cuantas sorpresas nos deparas todavía, calla no digas nada, ya lo descubriremos poco a poco.
    Genial el diseño y la realización, impaciente por ver esa nueva colección
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Nov 04, 2010 @ 23:55:04

      Jajaja Danio, espero que en un año pueda sorprenderos muchas más veces jeje….
      Y aunque suene feo… Se me dan muy bien los trabajos manuales… Jajaja

      Gracias y besos…

      Responder

  6. Inma
    Nov 05, 2010 @ 14:12:58

    Ahora entiendo lo de las “cositas” jajaja

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
