Día 32… foto 32

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 24-105mm L; 1/60s; f/4.5; iso 100; flash rebotado en sofbox y luz flexo por detrás de la softbox. En ps virado suave estilo bicolor.

Mañana ya os prometo que cambio el tema para no cansar mucho con los muñequitos… Os presento hoy a Don Manitas…

Por cierto… el proyecto ha cumplido un mes de vida y quería dar las gracias a tod@s los que me seguís y me animais a seguir… GRACIAS!!!

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 04, 2010 @ 12:50:13

    Ehhhhhhhh cielo como me gusta la mezcla de don manitas y las bobinas esta genial, el colorido me gusta mucho y luego como se difumina el negro al fondo como si estuviera con niebla, muy bien de verdad.

    A mi los muñecos me gustan sobre todo por el color que tenia ayer con agobio y hoy don manitas jajajajajaja.

    Felicidades a ti que eres la promotora y sobre todo la currante que nos pone las fotos y nos enseñas a apreciar los detalles.

    Besos

    Responder

  2. gaby
    Nov 04, 2010 @ 13:07:07

    jajaja Que cachonda… don manitas… Muy bien pensado el conjunto con el nombre del muñeco, estas muy inspirada esta semana ehhhh¡¡¡
    Creo que ya solo te falta animarlos, rodamos un corto con los muñequitos? jejeje
    A mi me gusta esta serie y espero que al menos una vez a la semana pongas uno de tus muñecos,asi como este, cada uno con un tema 🙂
    Pues eso, unas fotos distintas donde aunas la fotografia con las manualidades…
    La foto en si bien, como siempre…

    FELICIDADES POR TU ANIVEMES LO HAS CONSEGUIDO¡¡¡ Y A TODOS POR SEGUIRTE¡¡¡

    A POR EL 2º MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un beso

    Gaby

    Responder

  3. danio
    Nov 04, 2010 @ 21:12:28

    bueno compañera, lo peor ya está resuelto, que para mí huviese sido ver como reacciona la peña, pero los comentarios son de lo más variado y eso es bueno, tambien decirte que con las fotos que nos expones es fácil que los coment. sean de este tipo, el día que empieces a unir series vamos a alucinar más de un@,
    bueno de esta toma la imafinación sobresale de todo lo demás, veo que la materia gris no se ha derretido, el único pero sería apaisarla un poco recortando algo de espacio por devajo, por lo demás está estupenda, me gusta el colorido que estás introduciendo,

    besotes y gracias para tí que eres la re-ostia.

    Responder

    • lucypat
      Nov 05, 2010 @ 00:25:22

      Tienes razón Danio… Y me gustan que los comentarios sean variados… A Gaby se lo digo siempre porque lo tengo en casa y le doy la vara todos los días… Que si alguna foto no os gusta lo digáis y punto… Que como sabes por mi trayectoria en el foro no me molestan para nada las críticas… Es más, siempre he intentado aprender de ellas…
      Con respecto a lo del recorte… Pues no lo pensé porque no quería agobiar mucho la toma por debajo por el tema del reflejo… Pero ya que lo dices lo probaré a ver que tal queda…

      Me gusta tenerte por aquí…

      Besos

      Responder

  4. Guela
    Nov 04, 2010 @ 23:23:03

    Je, je. Me gusta la composicion. El Muñequito le da un toque fantastico a la toma.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
