Día 38… foto 38

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/80s; f/11; iso 100. En softbox. Hoja puesta en vertical con el flash detrás.

Hace tiempo que tenía en mente ésta foto…

Se la dedico a mi amiga M Carmen… que lleva unos días pachuchita y la echo de menos…

Saludos!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 10, 2010 @ 12:13:44

    Muchas gracias cielo, eres un amor de persona.

    Ademas encanta la foto porque las hojas me gustan muchisimo y esta ademas tiene el tono y la textura de una hoja otoñal como me gusta de verdad.

    Siempre te lo dire eres una artista y sobre todo una amiga Buenisima.

    Besos.

    Responder

    • lucypat
      Nov 11, 2010 @ 00:06:05

      Hola cojita!!! Jeje… Me alegra verte de nuevo por aquí… Que ya te echaba de menossssss…

      Gracias por todo y tú si que estás buena… Digo tú si que eres buena jajaja…

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Nov 10, 2010 @ 12:41:26

    Vaya textura. Me gusta como te ha quedado.
    Un saludo

    Responder

  3. gaby
    Nov 10, 2010 @ 13:42:06

    Guauu Me encanta como se ve la rugosidad de la hoja, es superbonita esta foto, uno no se para a ver estas cosas con detalle, y tu los captas con tu macro… la iluminacion perfecta para ver todos los detalles de la hoja.
    Una imagen muy otoñal desde otro punto de vista.
    Como siempre ultimamente muy original esta toma, no se te acaban nunca las ideas 🙂
    Un saludo para tu amiga, que se mejore pronto 🙂

    Besos

    Responder

  4. bartok
    Nov 10, 2010 @ 20:50:09

    Me gustan todas pero ésta la que más… has recibido el correo que te envié?

    Salu2 de bartok

    Responder

  5. danio
    Nov 10, 2010 @ 23:27:53

    la textura impresionante,encuanto a la compo, el vértice lo huviese llevado más a la derecha vuscando la línea de tercio, respetando las diagonales,un tono precioso

    p.d. para Carmen, cuidate que echo en falta tus jajaja.
    besotes pa las dos

    Responder

    • lucypat
      Nov 11, 2010 @ 00:14:19

      Pues si te digo la verdad Danio hoy tiré más de 15 tomas y todas probando encuadres. A ver, resulta que la hoja que pude conseguir es muy pequeñita y claro, según que encuadre escogía se me acababa la hoja y no llenaba encuadre… No se si me entiendes… Bueno, mejor dicho… No se si me explico…
      Graxias por pasarte y por el comentario…

      Saludos!!!

      Responder

  6. Carmen
    Nov 11, 2010 @ 11:26:03

    Muchas gracias Danio, ya estoy mejor hoy imagino que la fisio o me deja mejor o me fastidia del todo jajajajaja.

    Besitos, cuidate

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
