Día 40… foto 40

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 24-105mm L a 28mm; 1/60s; f/9; iso 100; -2.33ev; flash rebotado en sofbox.  En ps virado bicolor, hoy no se que le pasaba a mi ps que se me ha reiniciado doscientas mil veces… me ha llegado a sacar de quicio… arg!!!

Título de la toma: Mamiiiiiiii!!!!!

saludos!!!

Pd: 40 días y 40 fotos… ya he llegado más lejos de lo que pensaba… Gracias!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Nov 12, 2010 @ 13:13:33

    Si es que ese ordenador me lo voy a quedar yo, lo voy a formatear y a ti te regalamos uno nuevo te parece? jejeje

    Me encanta el virado que has hecho, no entiendo mucho pero lo veo todo como con una textura suave, queda muy bonita esta foto.

    El titulo mola jejeje yo le hubiera puesto el mismo 😉

    el color del fondo que va cambiando tambien esta genial…

    Hoy me ha gustado mucho tu foto

    Un beso

    Responder

    • lucypat
      Nov 13, 2010 @ 00:53:26

      Ahyssss… Si lo mismo lo formateamos y se arregla pero últimamente me saca más de una vez de quicio… Ya veremos a ver que hacemos con él…

      Gracias!!!

      Besos

      Responder

  2. Tiscar Coig
    Nov 12, 2010 @ 21:07:46

    ¡Qué bonita! Me gusta mucho esta foto, el virado queda genial.
    Ánimo y a por la nº41, te está saliendo muy bien este proyecto, un beso 🙂

    Responder

  3. Guela
    Nov 12, 2010 @ 21:55:17

    bonito detalle otoñal y con un fondo con una continuidad de colores que hace agradable la foto.
    Un saludo

    Responder

  4. María José
    Nov 12, 2010 @ 22:22:21

    Nada más verla y antes de leer tu título, he pensando: una madre y su hijit@. Me gusta el degradado del fondo, con esos colores tan suaves. En definitiva: me encanta esta foto.

    Y repito: aunque no escriba todos los días, veo todas tus fotos. Me tienes enganchada, jajaja.

    Un besazo!

    Responder

  5. danio
    Nov 14, 2010 @ 09:09:31

    Le encuentro más parecido al padre que a la madre jjje, muy relajante y otoñal
    besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
