Día 43… foto 43

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/80; f/8; iso 100; flash rebotado en softbox. -5ev. Dado sobre plato blanco.

 

La suerte está echada!!!

 

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 15, 2010 @ 14:12:19

    Con lo simple que resulta un dado y sin embargo en esta foto queda genial sobre todo porque el reflejo queda difuminado y resulta muy curioso.

    Me gusta mucho de verdad ademas sé que hoy ibas con prisas.

    Besitos.

    Responder

    • lucypat
      Nov 16, 2010 @ 01:00:41

      Gracias Carmen… Sí… Hoy no tuve casi tiempo… Pero bueno, al final quedó hasta un poquito bien… Jeje

      Besos no cojita…

      Pd: me quedé sin batería en el móvil… Me quedé hablando sola!!! Jajaja y yo diciendo… Que callada estás jajaja

      Responder

  2. Guela
    Nov 15, 2010 @ 15:56:23

    Me han dicho que el macro también sirve para retratos, pero viendo que saca el más mínimo detalle, no creo que nadie quiera posar.
    Excelente.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Nov 16, 2010 @ 01:03:18

      Posarán en la primera pero en cuanto se vean todas las arrugas, granitos y demás ya no te dejarán que les saques fotos jajaja… Es broma, para retrato es la leche… Por lo menos el mío… El tuyo por ser nikon será algo peor per ya lo sabías tú no?? Jajaja

      Gracias y saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Nov 15, 2010 @ 20:53:27

    Bufff que tarde jejeje he tenido un día de curro… Pero no se me olvida mi cita diaria…. De siempre me han gustado los dados, de pequeño a todo se jugaba con dados, hasta que inventaron las consolas y adiós dados jejej. Me encanta en azar y el dado es el que mejor lo representa.
    Otro macro de los tuyos, sin entender ni meterme en berenjenales, la veo correcta, a ver si alguien mas experto puede opinar al respecto. Con el reflejo queda muy chula y a ver si luego sigues con una serie sobre objetos de juegos 🙂 un bestia y se que hoy te lo has currado al no tener mucho tiempo…

    Mañana otra….

    Pd: mañana 6000 hitssss? Apuesto a que si jejeje

    Responder

  4. lucypat
    Nov 16, 2010 @ 01:07:18

    Ya empecé la serie de los juegos… Las cartas, la letra del scrable y ahora el dado… Ahysssss ya haho series y ni te das cuenta si es que…

    Y no te quejes tanto del trabajo… Que las horas que te pasas jugando a la consola no las cuentas no?? :p

    Responder

  5. danio
    Nov 16, 2010 @ 22:41:55

    No sé si el reflejo te sale tal cual o le bajas la opacidad, el caso es que tiene el toque sutil, para que parezca que va desvaneciéndose sobre el fondo, estoy con Gaby, en que es el alma de los juegos de azar.
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Nov 18, 2010 @ 01:39:55

      El reflejo está tal cual sale, no le hago nada en ps. Para que salga así el reflejo suelo rebotar el flash en el techo de la softbox… Y nada de espejos ni nada, lo mejor platos blancos, lo voy a patentar… Próximamente en tus mejores tiendas de fotografía jajajaja

      Perdona por tardar en contestar… Quise contestarte pero se me pasó…

      Gracias!!

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
