Día 45… foto 45

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/5s; f/10; iso 100. Flash rebotado en softbox.

Flor del dinero… hoy mejor que ningún día viene al pelo la foto…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. danio
    Nov 17, 2010 @ 15:10:08

    Yo con tú permiso la voy a imprimir y la guardaré en la cartera haber que ocurre, con suerte la lleno, con esos de 500€ que dicen que circulan por Europa, que son de curso legal,
    La flor es preciosa, tanto como el trabajo que vienes realizando.
    besotes

    Responder

  2. Carmen
    Nov 17, 2010 @ 19:20:45

    Como me gusta la flor es preciosa y como dice Danio voy a meterla en el bolso haber si crece algo jajajaja.

    Danio que te parecio la foto que me hizo ayer Patricia? jajajaja bueno confieso que la muñeca es mas guapa que yo jajajaja.

    Pati muy muy bonito el color me encanta.

    Responder

  3. Guela
    Nov 17, 2010 @ 22:22:43

    danio, no te la guardes toda y dejame un cacho pa mi, que me he quedado pelao entre la camara y el objetivo.
    Una flor muy bonita.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Nov 18, 2010 @ 00:38:07

      A ver si ahora os vais a pelear… Que yo tengo dinero para todos… Digo, flores del dinero para todos… Jajajaja… La maceta la tengo en la ventana y está preciosa… Hasta ahora es la única maceta que no se me ha chuchurrío jeje…

      Gracias Guela…

      Responder

  4. gaby
    Nov 18, 2010 @ 14:05:54

    Pues no me dio mucha suerte tu foto de ayer con el dinero jejeje… a ver si es tan hermosa es por que me van a tocar los 50 millones de la navidad este año estoy convencido… el dia 21 de diciembre os lo cuento jeje

    Un besote

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
