Día 46… foto 46

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 50mm (para que luego no digais que estoy siempre con el 100mm :p); 1/50s; f/8; flash rebotado en softbox. -5ev.  En ps virado a sepia y efecto glamour glow.

Va, ya es jueves… una tila??? 🙂

Saludos!!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 18, 2010 @ 13:02:48

    Jajajaja que curiosa resulta esta foto, fijate con lo simple que es una bolsa de tila y queda genial, pero si es que eres muy buena de una bolsa de hierba haces una obra de arte.

    Muy buena, besitos artistaza.

    Responder

  2. gaby
    Nov 18, 2010 @ 14:08:07

    Ale, como mola el efecto que le has metido a la foto, le queda perfecta, lo que pasa es que lo mio es mas el cafe…. y no te doy ideas ehhhh jejeje

    Cada dia una foto diferente, eres increible,de verdad, si no fuera por que te conozco jejeje

    Eres genial 🙂

    un beso

    Responder

  3. bartok
    Nov 18, 2010 @ 21:11:38

    Llevaba días con mono por no poder ver tus fotos ya que estuve de viaje. Madre mía eres genial y tienes una imaginación excepcional.
    Muchas gracias por todos los consejos que me diste…

    La fotografía genial y sin duda es lo tuyo.

    Salu2 bartok

    Responder

    • lucypat
      Nov 19, 2010 @ 00:17:07

      Gracias Bartok… Y yo que creía que te habías aburrido ya de pasarte por aquí jeje…

      Gracias y un placer poder ayudarte…. Cualquier cosa ya sabes…

      Saludos!!!

      Responder

  4. Guela
    Nov 18, 2010 @ 22:34:52

    Pati, hoy esperaba yo un macro de un billetito de al menos 50 euracos, para continuar con la serie de ayer sobre la planta del dinero y asi mañana podias la escritura de un apartamente en Marbella y ya nos caemos todos de culo. je je
    Me gusta como te ha quedado el paquetito de tila y si no dices que lo has hecho con el 50, juraria que era tambien del macro.
    Buen virado.
    Saludos.

    Responder

    • lucypat
      Nov 19, 2010 @ 00:25:51

      Jajaja… Ya ya…si yo también me sorprendo… Con lo grande que está la maceta tendría que tener más dinero que la Duquesa de Alba pero va a ser que no… Jajajaja

      El 50mm también es una maravilla de objetivo… Y es súper barato… Bueno el que yo tengo es el 1.8 y me costó 100 euros… Que para cómo están los precios en fotografía no está nada mal…

      Saludos!!!

      Responder

  5. danio
    Nov 19, 2010 @ 08:19:21

    Me pasó como a Guela, creia que habría pasta de por medio, pero ya veo, Carmen, nos ha desvelado el secreto, te lo puliste en unas bolsas de hierva, jejeje,
    una textura genial
    besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
