Día 48… foto 48

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/8; iso 100; Flash rebotado en softbox. -5ev.  Virado a Blanco y Negro en ps.

Me costó más buscar las letras que hacer la foto.

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 20, 2010 @ 14:37:03

    Ehhhhhhhh que curiosa es la foto me gusta mucho, ademas valoro el trabajo que te habra costado buscar las letritas, jo me gusta mucho queda como en las pelis antiguas.

    Genial maestra jajajajaja.

    Besitos pasa un buen finde.

    Responder

  2. Guela
    Nov 20, 2010 @ 15:12:00

    A eso le llamo yo, trabajo de chinos.
    Te imagino con la lupa buscando las letras.
    Un saludo

    Responder

  3. Gaby
    Nov 20, 2010 @ 15:29:56

    JajajA así que para esto era la sopa de letras jejeje no me lo habría imaginado la verdad jeje aunque me pregunto por que the end no seria mejor un hello o un begins no¿? Me gusta así en blanco y negro yme gusta que hayas dejado las letras fuera en los extremos mmmm ya tienen que ser pequeñas las letras por que no se ven muy grandes ni en macro

    Buena foto

    Un beso

    Responder

    • lucypat
      Nov 20, 2010 @ 15:56:09

      La pasta era para hacer sopa pero ya sabes que a mí se me van ocurriendo las cosas sobre la marcha y hoy al ir a colocar el paquete se me ocurrió…

      Y lo de the end es en homenaje al cine, para nada significa que sea el final ni nada por el estilo…

      Gracias!

      Responder

  4. Lary
    Nov 20, 2010 @ 16:35:36

    Hola, esta me encantó :). Ahi tomo nota de foto inspiradora.
    Cariños
    Lary

    Responder

  5. danio
    Nov 21, 2010 @ 15:20:50

    El marco de letras, desparramadas sin guardar ninguna armonía es sinduda el alma de la foto, muy buen trabajo, muy buen virado
    sobretodo la ventana estupenda, muy buena vista
    besotes

    Responder

  6. lucypat
    Nov 21, 2010 @ 23:50:54

    Gracias Danio!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
