Día 50… foto 50

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D Con objetivo Canon 100mm L macro; 1/3s (a pulso, sin respirar jeje); f/8; Flash rebotado en softbox.

Ésta para Guela que me pidió uno solo… jeje…

Saludos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 22, 2010 @ 12:46:52

    Me gusta la foto, como me has explicado efectivamente noto la textura como si cada grano se pudiera dejar tocar es buenisima y super realista.

    Muy bien me esta gustando esto de aprender sobre fotografia mirando cada una de las que vas poniendo.

    Genial muchos besitos.

    Responder

  2. Guela
    Nov 22, 2010 @ 13:21:05

    Muchas gracias. Tienes pulso de cirujana para disparar a esa velocidad sin trepitarla.
    Se nota hasta el olor a grano de café recién tostado.
    Saludetes

    Responder

    • lucypat
      Nov 23, 2010 @ 00:10:21

      Mmmm… Sí que tengo buen pulso la verdad… Además en el curro me viene genial… Pero ésta vez tenía los codos apoyados y controlé la respiración… Vamos, que hice un poco de trampa jeje..

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

  3. gaby
    Nov 22, 2010 @ 13:57:12

    Incluso me gusta mas que la de ayer… muy elegante los de los granos en la taza.Me gusta que se vea cada grano diferente, te puedes detener a mirarlos uno a uno. Y lo de hacer la foto a un trozo de taza en vez de la taza entera… no se, tienes estilo haciendo fotos 🙂
    Veo que sabes sacarle partido a esta serie… espero que no sea la ultima

    Besos

    Gaby

    Responder

  4. gaby
    Nov 22, 2010 @ 13:57:57

    uyssss hoy llegas a las 7000 visitas yujuuuu impresionante de verdad 🙂

    Responder

  5. lucypat
    Nov 23, 2010 @ 00:12:25

    Casi… :p será más bien mañana… Jeje

    Responder

  6. danio
    Nov 24, 2010 @ 00:39:09

    es flipante, si algún día me da por rovar panderetas o sonajeros cuento con tigo, textura y el brillo del granito del centro extraordinaria
    besotes

    Responder

  7. Alin
    Nov 26, 2010 @ 01:25:04

    De todas las fotos esta es la que más me gusta. Y no me preguntes porqué, no sabría contestarte con argumentos. La textura y la naturalidad del color es más que perfecta para mi gusto! Me parece grandiosa la naturalidad de la foto! 🙂 Enhorabuena!

    Responder

  8. lucypat
    Nov 26, 2010 @ 01:56:32

    Gracias Alin! Me alegra ver que te pasas por aquí de vez en cuando y me alegra que te guste…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
