Día 52… foto 52

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/5; iso 100; flash canon 430ex.

RGB 

 

Saludos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 24, 2010 @ 12:29:39

    Me encantaaaaaaaaaaaaa el color y sobre todo como se difumina en la distancia, jo tiene que ser dificil conseguir este efecto pero para una profesional como tu nooooooooooo.

    Preciosa. Besitos.

    Responder

  2. gaby
    Nov 24, 2010 @ 12:36:29

    Alaaaaaaaaaa que wapaaa¡¡¡
    mmmm te has tomado hoy algo ???? jajaja que psicodelica esta fotografia… en serio de donde sacas las ideas grrrrr ya llevas 52 fotos y cada cual distinta 🙂
    Esta me ha encantado de verdad, pasa a ser mi favorita de momento…
    el titulo genial tambien jejeje

    Te has lucido 🙂

    un besote

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Nov 24, 2010 @ 23:58:18

      Si es que… Si por ti fuera todos los días fotografiaría el reloj a las 12 y 12 jajaja…
      De donde voy a sacar las ideas… Pues de la cabecita… Jeje..

      Me alegra que te guste… Quitamos la número 25 de las favoritas y ponemos ésta no? Jajajaj

      Gracias!

      Responder

  3. danio
    Nov 24, 2010 @ 12:41:28

    Sí RGB.
    Esto es verdadera magia, impresionante la profundidad, el color en degradado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en este tipo de imágenes , aquí si no has rozado el límite de la perfección…, a partir de ahora te veré más como a campanilla, sólo que una lleva Po…os Mágicos y tú Canon
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Nov 25, 2010 @ 00:01:34

      Jolín Danio, gracias por el comentario… Me alegra que te guste..

      Ya quisiera yo tener los polvos mágicos de campanilla… Uhys que mal sonó eso no? Jajajaj Gabyyyyy que es broma eh? Jajajaja
      Gracias Danio…

      Responder

  4. Inma
    Nov 24, 2010 @ 15:53:05

    Sencillamente fantástica.
    ¿Te he dicho ya el talento que tienes? Pues me repito.
    Besos linda

    Responder

    • lucypat
      Nov 25, 2010 @ 00:03:55

      Me lo has dicho? Espera que piense… Siiii y gracias… No creo tener tanto talento pero bueno, alguna vez salta la liebre y hago una foto buena jajaja…

      Besos wapa, gracias…

      Responder

  5. Guela
    Nov 24, 2010 @ 16:27:45

    Fantástica representación RGB. Acertado diafragma para jugar con la PDC.
    Un saludo

    Responder

  6. bartok
    Nov 24, 2010 @ 21:14:47

    Fantástica… sin más…

    Bartok

    Responder

  7. lucypat
    Nov 25, 2010 @ 00:07:08

    Gracias Bartok, me alegra verte por aquí..

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
