Día 53… foto 53

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/4s; f/10; iso 100; flash rebotado en softbox. -4ev;  Ufff casi no pongo la foto hoy, el ps no me funcionaba… se quería tomar vacaciones jajaja… Me ha puesto de los nerviossssssss

Para los que se sienten solos y no son capaces de ver que tienen gente alrededor…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 25, 2010 @ 13:23:40

    Ehhhhhhhhhhhhh que bonita son granitos, pues yo no me siento sola tengo mucha gente y entre ellos tu, mi amiga Pati.

    Me gusta el color amarillito que tienen y el brillo que tienen, vamos que me gusta.

    Genial artista.

    Responder

  2. danio
    Nov 25, 2010 @ 14:54:53

    excelente compo y mejor mensaje, un amigo
    besotes

    Responder

  3. Guela
    Nov 25, 2010 @ 14:57:14

    Cuando la he visto en pequeño en el movil, me creía que eran trocitos de turron. Ummmmm que rico.
    Buena textura de los granos .
    Al final has podido procesarla.
    Saludos

    Responder

    • lucypat
      Nov 26, 2010 @ 01:52:12

      Ahysssss que no Guela, que no me hables de turrónnnnnnnn jajajaja mira que eres malo….

      Ufff si, me costó sudar una barbaridad pero al final lo logré…

      Gracias!!!

      Responder

  4. gaby
    Nov 25, 2010 @ 15:20:49

    jajaja lo tienes agobiado al pobre ordenador todos los dias dale que te pego es normal que se quiera tomar un descanso jeje menos mal que estas hecha una informatica, ya no me necesitas nunca :p

    Me encanta el titulo, le va ni que pintado, la diferencia entre el que esta solito y los que estan juntos… yo tengo la suerte de no estar nunca solo 🙂

    Buena idea y ben ejecutada… vamos a por la 54???? :))))

    besos

    gaby

    Responder

    • lucypat
      Nov 26, 2010 @ 01:54:43

      Eh, eh, eh… Pero si todo lo que sabes de informática te lo enseñé yo chaval!!! Jajaja

      Bah, nos saltamos la 54? Si nadie se va a dar cuenta no? Jiji

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
