Día 54… foto 54

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/18; iso 100; flash rebotado en softbox. -5ev;

Seguimos con la serie de lápices y la cremallera de colores… la abrimos??

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. danio
    Nov 26, 2010 @ 12:02:35

    Así me gustan todos afiladitos, composición excelente, pues hace un dibujo muy coqueto, en las diagonales, buena iluminación sobre los lápices, dejando un tono suavisado sobre ellos, una serie increible

    besotes

    Responder

  2. Guela
    Nov 26, 2010 @ 13:11:05

    Poco más que aportar a lo que a dicho danio.
    Simplemente fantástica
    Saluditos

    Responder

    • lucypat
      Nov 27, 2010 @ 00:00:58

      Gracias Guela… A ver si te animas… Que seguro tu peque tiene muchos colores, juguetitos, peluchitos… tienes para hacer un proyecto también jeje…

      Saludos!!!

      Responder

  3. Carmen
    Nov 26, 2010 @ 13:15:00

    Me encanta y estoy de acuerdo con Danio que ademas se que entiende de fotos tambien, me gusta mucho.

    Besos cielo

    Responder

  4. Gaby
    Nov 26, 2010 @ 15:01:07

    Joer te lo has currado jeje vaya imaginación lo de la cremallera abriendo. Es mi serie favorita, ya lo sabes y te la estas currando mogollón 🙂 cada día me digo esta es mi favorita pero de verdad, a los pocos días me sorprendes con otra mejor. Me encanta que te prepares las fotos con los objetos que tenemos en casa eres muy ingeniosa. Del tema fotografico no entiendo, pero la veo perfecta perfecta. Un 10 y sigue la serie por fa….

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Nov 27, 2010 @ 00:04:22

      No te creas… Ya se me están acabando las ideas y las cosas de casa que fotografiar jajaja… Ah no, aún no hice el reloj en las 12 y 12 no? Jajaja

      Gracias

      Responder

  5. Inma
    Nov 26, 2010 @ 15:44:39

    Talento e imaginación. Una combinación explosiva.
    Aunque sea repetir una frase manida:…Nena, ¡¡¡tu vales mucho!!!

    Besitos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
