Día 57… foto 57

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/13s; f/8.0; iso 100; flash rebotado en techo softbox para crear juego de luces y sombras. -5ev. Ayer cogí ésta flor en el jardín de mi hermana… Le hice un montón de fotos y todas me gustan, de frente, el centro, de perfil, con gotas, de espaldas… iba a hacer una serie de 3 fotos pero al final me decidí por poner sólo ésta… las otras las iré subiendo a mi página.

Feliz semana a tod@s…

saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 29, 2010 @ 12:07:28

    Que preciosa es esta foto me gusta mucho el color que ha salido y como esta de espalda parece que esta avergonzada para nada con lo preciosa que es.

    Muy muy bonita.

    Besos cielo.

    Responder

  2. Guela
    Nov 29, 2010 @ 12:43:42

    Buen control de luces y eso que dices que no te has leído el manual del flash.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Nov 29, 2010 @ 23:29:36

      Ahyssss si es que yo el único manual que me he leído y releído es el de mi cámara… Soy de las que van toqueteando antes de leer las instrucciones… A Gaby lo pongo de los nervios porque él es el que se lee toooodas las instrucciones y al final cuando acaba yo ya se utilizarlo jajaja

      Uhys perdón por el tostón jeje…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Nov 29, 2010 @ 15:14:11

    Joe parece que la tienes delante tuyo de la definición que le sacas a la foto quedando el fondo blanco espectacular por que resalta mas la foto.lo reconozco, tienes un talento natural para fotografiar flores, desde el principio has hecho fotos muy bellas.
    Luego visito tu página para ver las demás, seguro que te habrá costado elegir una jeje

    Un beso

    Gaby

    Pd: el móvil lo voy a dejar para llamar solo jeje m…..da de android jeje

    Responder

  4. danio
    Nov 30, 2010 @ 10:52:30

    La verdad, es que tengo el rincon de las estrellas, en favoritos junto al maestro Gerardo Paredes y a Paulo Porta, y entre estos dos no se puede poner a cualquiera, y en yu estilo “macro” que los hay buenísimos, no te cambiaría por ninguno.
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Dic 01, 2010 @ 00:22:20

      Uffff Danio… Ahí no estoy de acuerdo que yo estoy a años luz de esos grandes!!! Pero gracias!
      Sabes que cualquier comentario que viene de tí lo valoro muchísimo… Como amigo y como fotógrafo…

      Besos!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
