Día 58… foto 58

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/32; iso 100; flash rebotado en soft box

Sigo con las flores… que mientras no se me chuchurran me darán juego jeje…

Saludos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Nov 30, 2010 @ 10:39:57

    Pero bueno que bonitos los colores, el contraste entre el rosa y el verde que bonito por dios y luego el reflejo de la parte verde me encanta, te ha quedado preciosa.

    Ánimo que esto va fenomenal cielo.

    Muchos besitos cielo

    Responder

  2. danio
    Nov 30, 2010 @ 11:04:30

    La verdad es que no sé donde encuentras flores así, porque cada ve<z que salgo al monte margaritas, manzanilla, cardos y poco más, ya no sé si trabajas el diente o los pétalos, unos colores muy vivos, un ramito con caracter
    besotes

    Responder

    • lucypat
      Dic 01, 2010 @ 00:30:56

      Jajaja… Tanto ésta Gloria como la amarilla las cogí del jardín de mi hermana jeje…
      Pero bueno, tú no has visto en mi web que lo que más hay son margaritas? Jajaja… Pero que también son bonitas eh? Jeje

      Gracias Danio!

      Responder

  3. Guela
    Nov 30, 2010 @ 12:03:20

    Vaya nitidez. La flor preciosa.
    Un saludo

    Responder

  4. Inma
    Nov 30, 2010 @ 14:01:47

    Ay, se que es ñoño, pero me encantan las flores, el rosa ha salido fantástico, en fin, como siempre, soy repetitiva, pero tengo poco que añadir a lo dicho con anterioridad. Genialidad en estado puro.

    Besos linda

    Responder

  5. Tíscar
    Nov 30, 2010 @ 14:10:23

    Preciosa fotografía, me gustan mucho los colores y el círculo que forman las florecillas.
    ¡Espero que den juego para largo tiempo!
    Besos

    Responder

  6. Gaby
    Nov 30, 2010 @ 15:05:54

    Vaya, parece un ramo de flores por la forma que tiene, no me extraña que les guste tanto a las abejas, son tan bonitas, tan llamativas y te quedan tan bie. En tus fotos…
    Me gusta mas la serie de los lápices pero no es por que esta serie este mal, es que se que dominas las flores como nadie, eres una excelente macrera y da gusto salir contigo a los jardines botánicos, es muy divertido, lo mismo que ir a la sierra… Por que se te ve feliz y en tu salsa jejeje
    Veo que ha gustado mucho la foto de hoy,pues que se pasen por tu página web que van a alucinar con los macros jejeje

    Un besito

    Gaby

    Responder

  7. lucypat
    Dic 01, 2010 @ 00:35:43

    Ea! Pues a ver si llega ya la primavera jeje…

    Gracias!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
