Día 59… foto 59

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/10; iso 100; Flash rebotado en softbox; -3,67ev;  Mano izquierda flor, mano derecha cámara… la pereza de poner el trípode jeje…

De perfil… como veis la flor aguanta como una jabata… jajaja… hasta ahora ha sido mi mejor modelo jeje…

Saludos y lluviosos días…

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Dic 01, 2010 @ 12:17:01

    Uh, veo que le has sacado el perfil bueno, como al Julio Iglesias

    Responder

  2. Carmen
    Dic 01, 2010 @ 12:20:00

    Esta flor es tan especial que se deja hacer las fotos de todos los perfiles y queda preciosa siempre, me gusta mucho jo y el color es tan real que parece que se puede tocar.

    Te ha quedado muy muy bonita cielo.

    Muchos besitos

    Responder

  3. danio
    Dic 01, 2010 @ 13:07:20

    Jo¡¡, te iba ha echar una reprimenda de aúpa, cuando amplio la flor y me encuentro con la sorpresa, que la mancha que creía que tenias aliens en el sensor, no se mueve de mi pantalla, si, ya lo sé, soy un poco …., me gusta la diagonal y el abanico de puntos de fuga que dejan los pétalos

    besotes

    Responder

    • lucypat
      Dic 02, 2010 @ 02:04:48

      Jajajaja… A mí me pasa lo mismo Danio, lo que pasa es que yo las manchas de mi pantalla ya me las conozco… Pero no creas, que al principio me tiraba un buen rato clonando las manchitas hasta que me daba cuenta que no eran… Pero en mi caso la culpa la tiene Gaby que no me deja limpiarla con nada que dice que se estropea… Y luego cuando quiero comprar algo especial para limpiarla tampoco me deja… Jiji

      Gracias Danio!

      Responder

  4. Gaby
    Dic 01, 2010 @ 14:29:07

    Jejeje tu que haces con las flores las congelas? Jejeje es que esta igual que el domingo cuando la cogiste, se ve que les das cariño. La verdad es que no se cual me gusta mas, creo que ya debes de terminar esta serie, espero que la flor aguante… Pedazo de pulso que tienes por que la cámara pesa un hue..o y tu la has sujetado con una mano,… Todo por no poner el trípode grrrrr si es que eres incorregible, no se yo si con el monipie te animarías mas Ups no he dicho nada jijijiji

    Responder

  5. Gaby
    Dic 01, 2010 @ 14:30:22

    Ayer no lo dije, pero felicidades por tus 8000 visitas, a por las 10000 :):):):):):)

    Un beso

    Gaby

    Responder

  6. Gaby
    Dic 01, 2010 @ 20:28:32

    Quise decir que debes seguir con la serie hasta que se ponga fea la flor ehhhh que me encantan estas fotos

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Dic 02, 2010 @ 02:08:19

      Que no te preocupes que la serie se acaba ya… Mira que eres malo… Me dices que crees que debo acabar la serie ya y me dejas toda la tarde pensando… Y porque? Tan malas son? Pero bueno, menos mal que me lo has aclarado… Seguro que no lo habías escrito con el móvil… Jeje…

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
