Día 60… foto 60

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara Canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/16; iso 100; flash rebotado en softbox. -5ev.

Última de la serie margarita amarilla por ahora. Con prisas, resfriada, lloviendo…

Os regalo un sol hoy…

Feliz día!! ya queda menos para el puente 🙂

Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 02, 2010 @ 10:38:12

    Jo cielo yo no entiendo de precisión en la fotografia pero si entiendo de belleza y esta flor es maravillosa, es verdad que parece un sol, un sol magnifico, me gusta muchisimo, jo es que se nota hasta el mas pequeño de los detalles, ademas el color es precioso, bueno que te voy a decir simplificando genial, maravillosa, preciosa muy muy bonita.

    Gracias por estas alegrias para los ojos y los sentidos.

    Responder

  2. Guela
    Dic 02, 2010 @ 12:25:44

    Al mal tiempo buena cara. Aprovecha antes de que desaparezcan.
    Excelente nitidez
    Saluditos

    Responder

    • lucypat
      Dic 03, 2010 @ 00:28:12

      Ahyssss no sabes lo que me costó quitarle los pétalos a la flor… Pensé… Lo que me queda para ver otra… Jajaja… Pero los pétalos ya estaban marchitos… Snif… Bastante duró jeje

      Gracias Guela

      Responder

  3. gaby
    Dic 02, 2010 @ 13:09:10

    Creia que hoy no te iba a dar tiempo pero veo que lo sacas de donde no lo tienes jeje eso o que has madrugado ;p
    Termina la serie, ha dado mucho juego, y seguimos evolucionando, me ha gustado mucho la tres, y me quedo mas con el conjunto, por que no sabria cual elegir.
    Llevo sin internet toda la mañanan esta uno de telefonica mirando esto asi que no me enrrollom que se corta ;p

    Un besito

    Responder

  4. danio
    Dic 03, 2010 @ 08:59:40

    Me gusta la serie, el paso del tiempo, que no perdona, cada vez más escacharraos, un cuenta y suma
    besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
