Día 61… foto 61

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 50mm 1.8; 1/60s; f/16; iso 100. Flash rebotado en softbox; -5ev;

Pasta sobre pasta… Sorry… el resfriado no me dejó pensar mucho… ya las habrá mejores…

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 03, 2010 @ 13:09:42

    Ja que chula jajajaja la parte de abajo parecia de madera y resulta que son espaguetis jajajaja que bonita pues los lazos me gustan mucho.

    Te a quedado muy bien, si señorita.

    Responder

  2. Carmen
    Dic 03, 2010 @ 13:43:39

    Perdón esa a que he puesto es con hache.

    Responder

  3. Guela
    Dic 03, 2010 @ 14:15:35

    Uy, has cambiado de objetivo. Con razón salía toda nítida.
    Bien resuelta.
    Saluditos

    Responder

    • lucypat
      Dic 04, 2010 @ 02:48:52

      Jeje, si… A veces me olvido que tengo más objetivos… Jajajaj… Es que los lazos no me entraban en el encuadre con el 100mm…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

  4. danio
    Dic 03, 2010 @ 15:58:31

    fantástica composición aunque se vea, demasiado “empastada”, jjjj
    es broma está estupenda, el juego de líneas con las formas contrastan, sumandole los colores con sus sombras que le dan buena profundidad
    “cuidate”
    besos

    Responder

  5. gaby
    Dic 03, 2010 @ 18:05:51

    Como mola la foto. me ha sorprendido, tiene un efecto muy chulo el tema de la pasta jeje se nota lo que comemos los lunes no? jejeje
    Me ha encantado, siempre consigues sorprenderme.

    Un beso y feliz puente a todos jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

  6. lucypat
    Dic 04, 2010 @ 02:51:54

    Gracias… Y siiiii los lunes pasta… Jeje

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
