Día 62… foto 62

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/20; f/10; iso 100; Flash rebotado en softbox en misma dirección flexo para sombras.  Virado a sepia en ps.

Hoy la cosa va de tornillos y sombras…

atchús!!! Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Dic 04, 2010 @ 14:59:37

    Hoy la foto va de tornillos, bien buscada la composición para el tema de las sombras,volviste al 100 mm, así que deben ser enanos los tornillos.
    No es mi foto favorita y aun así reconozco que le has sacado partido al tema.

    Un beso

    Gaby

    Pd: abrigate y cuidare ese resfriado, menos mal que llega un peazo puente jejeje

    Responder

  2. María José
    Dic 04, 2010 @ 20:51:55

    Me ha invadido una extraña sensación al ver esta foto… No sabría describirla, pero diría que ya sólo por eso es buena, o al menos de las que a mi me gustan, osea, de las que transmiten. Aunque supongo que eso es algo muy personal. Por algún motivo a mi me ha hecho sentir algo, y quizá a los demás no les pase absolutamente nada al verla. Seguro que esa sí.

    En fin, que me enrollo, que te cuides ese resfriado guapa. Y que repito, me tienes enganchada, aunque no escriba todos los días, las veo todas.

    Un besazo!

    Responder

    • lucypat
      Dic 05, 2010 @ 21:07:23

      Esa es una de las muchas cosas que me gustan de la fotografía y es que hay veces que te hacen sentir cosas diferentes dependiendo de quién o cómo se mira… El poder trasmitir algo con una fotografía, sea lo que sea, para mí es todo un orgullo…

      Gracias por pasarte cielo…

      Responder

  3. Guela
    Dic 04, 2010 @ 22:56:29

    tu debes de tener un almacen en casa porque igual nos enseñas un botón que unos tornillos.
    Cuidate el resfriado.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Dic 05, 2010 @ 21:08:57

      Jajaja te prometo que no, que mi casa es como cualquier otra… De hecho éstos tornillos son de un calefactor que compré para el cuarto de baño y no tuve que utilizar.. Jeje

      Gracias!

      Responder

  4. danio
    Dic 05, 2010 @ 23:23:03

    Que cosa más curiosa esto de la pdc si te fijas el centro está completamente enfocado y según miras el enfoque y desenfoque se concentra en las puntas de los tornillos pero envertidas las diagonales, no se si me explico cabeza del primero punta del tercero enfocados la otra parte desenfocado
    curioso jejej.besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
