Día 64… foto 64

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 50mm 1.8; 1/20; f/16; iso 100; flash y flexo rebotado en softbox; -5ev. Prioridad a la abertura.

#

Feliz día…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 06, 2010 @ 12:57:29

    Ehhhhhhhhhhhh que preciosa tiene una simetria muy buena y me encanta esta genial el colorido precioso, bueno que me gusta mucho.

    Que tal el puente, yo mañana trabajo.

    Besitos.

    Responder

    • lucypat
      Dic 06, 2010 @ 19:03:00

      El puente pasado por agua… Aquí no para de llover! Ayer fui con Gaby y mi madre a Córdoba de compras… Pero vamos, de un centro comercial a otro y comimos casi a las 5 de la tarde!! Y todo para gastarnos los dineros en regalos… Si es que somos masocas jajaja

      Pues mañana nos vemos entonces en el correo no? Jeje

      Me alegra que te guste la foto, gracias por pasarte…

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Dic 06, 2010 @ 13:15:38

    Buena idea, bien realizada, bien iluminada y muy currada. Me encanta el juego que te están dando los lápices de colores. Sigo diciendo que es la mejor serie en conjunto, todas ellas por separado son fantásticas. Esta quizás ha sido superdificil, pero veo que no hay nada que se te resista ehhhh!!!
    Y ya llegamos a los 9000 visitas, conseguiremos los 10000 antes de navidad guauuuu
    Me encanta, de 5 estrellas 🙂

    Besos

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Dic 06, 2010 @ 19:31:57

    Buen trabajo Pati. Tienes imaginacion (y más te vale porque 365 fotos no son moco de pavo)
    Un saludo

    Pd: mejor del resfriado?

    Responder

  4. danio
    Dic 07, 2010 @ 11:49:34

    muy buena, sobre todo los brillos metálicos
    besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
