Día 65… foto 65

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/16; iso200; flash rebotado en softbox. -5ev

Lo siento, sigo con los colores, es que ya la tenía en mente y como hoy ando retocando fotos atrasadas pues tampoco quería calentarme mucho la cabeza…

Ésta para M. Carmen y Gaby que andan trabajando…

Saludos!!!

pd: Dónde hay que firmar para que éste puente lo cambien a Julio??? por Dios… con el frío y la lluvia no se puede ir uno a ningún lado… que lo cambien de fecha ya!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 07, 2010 @ 13:36:41

    Muchas gracias cielo por la dedicatoria.

    Bueno me encantan los colores de verdad es que los combinas tan bien que luego la foto queda chulisima.

    Muy muy buena de verdad.

    Responder

    • lucypat
      Dic 07, 2010 @ 20:22:18

      Gracias! Ésta mañana no se dónde te metiste que no supe nada de tí hasta mediodía… Espero estés bien y hayas pasado una buena tarde… Yo achicando agua jajaja…

      Besos

      Responder

  2. gaby
    Dic 07, 2010 @ 13:57:59

    Muchas gracias, aqui estamos levantando el pais jejeje
    Jo como me gusta estos lapices, voy a tener que ponerme un salvapantallas de esos que te lo cambian cada hora por que me gustan todas, de verdad 🙂
    muy bonito el efecto de la nieve que bine queda jejeje
    Estas en todo, ale voy a comer que me queda un ratico esta tarde…

    Mañana no curro yujuuuuuu

    pd: voy en barca, me dejo el coche en nissan jejeje

    Responder

  3. lucypat
    Dic 07, 2010 @ 20:24:17

    Pues quizás es una tontería o tiene algún truco pero me ha costado horrores poner los lápices así… Del peso se iban abriendo y cayendo por los huecos… Un desastre… Casi me da por pegarlos y todo jajaja… Al final con celo logré mantenerlos quietos… Jajaja
    Es que ya es Navidad en el corte inglés…. Digo en el blog…. Jajajaj

    Besos

    Responder

  4. danio
    Dic 07, 2010 @ 23:05:40

    la piramide de la vida y se creia que se te iva a joder callendose, ja…., no sabían que tenias celofan para unirlos…, que ingenuos, sigo con lo mismo, los tonos metálicos cautivan , aunque un pequeño descuido aflora, dejando entre ver que están autorizados en la C.E.

    besotes

    Responder

    • lucypat
      Dic 07, 2010 @ 23:57:30

      Pues sí Danio… Pero es que me di cuenta de las letras cuando ya estaba hasta los mismísimos de formar la pirámide…. Se soluciona con un clonado pero tampoco me molestaba tanto… Más me molesta el lápiz inferior derecha que está más metido que los demás…

      Gracias por pasarte…

      Besos

      Responder

  5. Guela
    Dic 08, 2010 @ 16:27:37

    Piramide de colores. Veo que sigues sacandole jugo a los làpices.
    Por cierto, que le has puesto a la pagina que veo puntitios blancos corriendo? he estado a punto de irme al oculista. Si ahi no nieva, eso si, llover, a cantaros.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
