Día 66… foto 66

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/16; iso 100; flash rebotado en techo softbox. -5ev

Sigo con las pirámides, ésta vez dados…

Saludos!!!

pd: Muchas felicidades a todas las Inmas y Conchis jeje

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Dic 08, 2010 @ 15:08:02

    Me encantan tus fotos con figuras geométricas, has tenido un buen uso de los dados, a primera vista no me había fijado, pero has puesto la misma cara en cada parte de la pirámide, estas en todo jeje. Se nota a lo que jugamos cuando nos vamos a la sierra a pasar el día… No todo es hacer fotos no? Jeje
    En fin, odio el mal tiempo no se puede salir a ningún lado, es cuando menos fotos haces, aunque con este proyecto este año no sea así… Mmmm
    Creo que esta serie pude dar mucho de si, esperaremos a ver que se te ocurre…
    Un besito

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Dic 08, 2010 @ 16:30:25

    Si la piramide de colores me gustaba, esta de dados no se queda manca.
    Por cierto, no seria mejor un juego de luces para la iluminación en vez de utilizar el flash?
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Dic 08, 2010 @ 22:18:27

      Mmmmm te refieres a focos de luz continua frente a flashes? Pues en mi medio ignorancia sobre iluminación tengo entendido que son mejores los flashes… Y también más caros, claro… De todas formas sólo tengo un flash y un flexo que da una luz amarilla que te cagas… Y no es por la bombilla que ya lo he probado… Además se calienta una barbaridad…
      Tengo un par de libros de iluminación que quiero leer cuando saque un ratito y de todas formas a ver que me cae para reyes… Jeje…
      Pero vamos, que por ahora me voy apañando bien…

      Saludos!!!

      Responder

      • Guela
        Dic 08, 2010 @ 22:39:08

        Gaby, toma nota de la indirecta…primero los diamantes, ahora los flashes…madre mia, con la crisis, te va a dejar el bolsillo para hacer nidos de lo vacio que se van a quedar.

        Responder

        • lucypat
          Dic 08, 2010 @ 23:31:54

          Nooooooo que yo éste año en mi carta a los reyes pedí cosas muyyyyyy baratitas… Que no está la cosa para gastar mucho dinero… Además, que yo me apaño muy bien hasta con el flexo jajaja

          Saludos!!!

          Responder

  3. danio
    Dic 09, 2010 @ 02:01:32

    has jugado muy bien con los tonos de los dados, la sombra hace un efecto muy chulo…

    besotes

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
