Día 67… foto 67

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/16; iso 100; flash rebotado para crear reflejo. -5ev. Ficha domino sobre plato blanco. A 40cm de la ficha.  En ps virado a B/N.

Empezamos con un 6 doble 🙂

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 09, 2010 @ 09:55:29

    Hola cielo, jo que bonita sabes parece una goma de borrar porque tiene como si fuera esa textura, me gusta ademas tiene un color que me gusta mucho muy blanquito.

    Espero que bien.

    Besitos

    Responder

    • lucypat
      Dic 10, 2010 @ 12:20:04

      Es un dominó que compré en los chinos… feo, feo, pero feo… jajaja… aunque con la idea que me has dado me hubiera ahorrado los dos euros que me costó y le hubiera pintado los puntos a una goma de borrar… jajaja

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Dic 09, 2010 @ 15:07:35

    me gusta mucho,sobre todo el blanco del fondo, que contrasta con el negro de los puntos de la ficha. Muy simple, pero me gusta mas como queda la ficha en tu foto de como es en la realidad.
    le sacas partido a cada objeto ehhhh muy bien hecho

    un beso

    gaby

    Responder

  3. Guela
    Dic 09, 2010 @ 15:31:37

    Fuerte empiezas la partida.12 puntos de una tacada. Como se nota que no quieres perder.
    Saludos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
