Día 72… foto 72

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/10s; f/6; iso 100; trípode y flash mínima potencia.

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 14, 2010 @ 10:17:48

    Hola Cielo:

    Que bonito te ha quedado el misterio me gusta mucho el color de los muñecos y estoy segura que son pequeñitos y sin embargo salen de un tamaño muy bueno.

    Me gusta mucho ademas va con el tiempo. Me gusta tu belén.

    Muchos besitos cuidate

    Responder

  2. Gaby
    Dic 14, 2010 @ 15:17:16

    Ohhhhhhhh ese es mi Belén? Joe pues es mas bonito bajo tu cámara jajaja te ha quedado genial la escena, ahora deberías hacer mas para completarlo todo no? Si es que tienes un ojo para la fotografía…. Muy muy bonita solo falta que suenen villancicos…

    Un besote

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Dic 15, 2010 @ 00:15:53

      Síiiiiiiiiiii es nuestro Belén… Si me voy a casa de la vecina y le digo que me deje fotografiar su Belén para el proyecto… Entonces… Entonces es que me estoy volviendo loca… Jajaj

      Gracias!!!

      Responder

  3. Guela
    Dic 14, 2010 @ 15:39:05

    Buen control de luces y brillos. Una serie con motivos navideños?
    Saluditos

    Responder

    • lucypat
      Dic 15, 2010 @ 00:21:16

      Jo, pues no sabes lo que me costó ésta toma y aún así no me quedé muy conforme con ella… Aunque ahora viendola me va gustando más…

      Resulta que el belén lo tengo en el salón, estaba todo a oscuras, tuve que usar flash y trípode por obligación, no me gustó el brillo de las manos y tampoco me gustó el fondo…. Pero bueno, mejor dejo de echar tierra encima de la foto no? Jajajaj

      Nos tiramos el otro día poniendo adornos en el árbol de Navidad casi dos horas así que como me ponga a hacerles fotos… Jeje. Pero sí… Éstos días más bien será una serie navideña…

      Gracias y saludos!!

      Responder

      • Guela
        Dic 15, 2010 @ 22:32:38

        Te lo decia por eso, por lo dificil que es salvar la foto sin los brillos. Has probado un difusor en el flash?

        Responder

        • lucypat
          Dic 15, 2010 @ 23:36:29

          Lo tengo Guela… Lo tengo… Las prisas que no son buenas. Normalmente cuando reboto la luz en la softbox no me hace falta difusor pero en éste caso sí que habría venido bien…

          Saludos!!!

          Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
