Día 85… foto 85

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/4.0; iso 1600 (odio que la cámara no me deje cambiar el iso…); flash rebotado.

Baltasar… Llevará ahí una cámara nueva? jeje

Saludos!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Dic 27, 2010 @ 13:22:23

    Me gusta el mago que bien te ha quedado, ojala que te traiga la cámara y si no puede sólo pues le ayudamos nosotros con una aportación, mi amiga Pati no puede estar sin cámara.

    Danio espero que estes mejor y que prontito nos cuentes cosas por aqui.

    Besos a todos.

    Responder

  2. Guela
    Dic 27, 2010 @ 13:51:48

    Seguro que la cámara viene de camino.
    Un saludo

    Responder

  3. Gaby
    Dic 27, 2010 @ 23:17:03

    No esta mal para esa iso jejeje todavía me acuerdo de cierta vez que tiraste fotos a 1600 iso madre mía que diferencia con esta jajaja Ese rey mago sonríe mucho, el año que viene será mejor jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Dic 28, 2010 @ 00:40:02

      Es verdad… Que cabreo cuando vi que me había equivocado y las había hecho todas a 1600 iso… Pero tampoco quedaron tan mal eh? Eso sí… El ruído en ésta es menor…

      Besos

      Responder

  4. Lary
    Dic 27, 2010 @ 23:28:32

    Hola Paty,
    está muy graciaosa la imagen de Baltasar, me gusta el angulo y el espacio que le das a la mirada. 🙂
    Suerte con la cámara

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
