Día 87… foto 87

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60s; f/4; iso 400; Flash canon 430ex; Barco de papel hecho con décimo de lotería de Navidad puesto sobre la mesa de la cocina. En ps virado a B/N.

Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Dic 29, 2010 @ 15:39:44

    Eyyyy no será el que ha tocado no???? Jejeje

    Muy original y me encantan las figuras de papel a si que te desafío a que hagas mas y mas y mas

    Besos

    Responder

    • lucypat
      Dic 29, 2010 @ 22:29:25

      Mmmmm espero que no… Jajaja

      Ya no se hacer más figuras de papel… Pero vamos… Que el año es muy largo y todavía me da tiempo a aprender… Jeje

      Gracias…

      Responder

  2. Guela
    Dic 29, 2010 @ 21:55:59

    Si quieres más, yo tengo un montón de decimos de navidad en casa y asi haces la flota entera.
    Te ha quedado muy bien y me gusta el reflejo sobre la piedra negra.
    Un saludote

    Responder

  3. Guela
    Dic 29, 2010 @ 21:56:49

    Por cierto, porque será que la gente le da ahora por cambiar el avatar? no eres la primera que con estas fechas lo cambia.

    Responder

    • lucypat
      Dic 29, 2010 @ 22:33:45

      Uhys, pues no sabía que en esta fecha se cambia mas de avatar… Supongo que será porque se acaba el año, empieza otro y tal… Yo lo hice porque estaba cansada de la foto esa que tenía de cuando estaba en Santiago de Compostela… Bueno, la quería cambiar hace mucho pero es que es un milagro que yo salga medio bien en alguna foto jeje…
      Además… Ya no llevo gafas jijijij

      Saludos!!!

      Responder

  4. Gaby
    Dic 30, 2010 @ 22:06:57

    Y bien guapa que estas jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
