Día 89… foto 89

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/60; f/8; iso 400; flash (aunque no quería dispararlo para evitar brillos la cámara en automático decide que sí se dispara y es ella la que manda éstos días…) 

Cabreada os pongo ya ésta toma… muchas ideas en mente pero con la cámara rota no puedo llevarlas a cabo… De ahí y de tener que subir ésta toma que no me gusta mucho me viene el cabreo…

Vitamina C… no se a vosotros pero por aquí siempre viene bien un buen chute jeje..

Feliz salida y entrada de año… FELIZ 2011!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Dic 31, 2010 @ 20:59:32

    Feliz 2011 a toda la familia de este gran proyecto.
    Espero que este año nuevo podamos seguir disfrutando de tu arte con salud.
    Y no te cabrees mucho, la foto mola así, yo ni en automático haría nada parecido.
    Y a ver si vienen ya los reyes jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ene 02, 2011 @ 00:25:46

      Jo, pues yo creo que no… Otro día probamos y seguro que tú haces mejores fotos que yo… De todas formas en febrero tendrás que echarme una mano no?

      Gracias…

      Responder

  2. Guela
    Dic 31, 2010 @ 21:45:30

    Uy, la hora de cenar y yo sin mí cita diaria en el proyecto.
    La foto no ha quedado mal, pero hoy creo que es un día para desear un feliz año a ti y a los tuyos así a los que formamos de manera indirecta parte de este tú/nuestro proyecto.
    Feliz 2011
    Un fuerte abrazo a todos.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
