Día 93… foto 93

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/1s; f/8; iso 100. Trípode. No flash.  Me ha costado mucho trabajo enfocar ésta toma… la cámara enfocaba donde le daba la gana a ella… Una odisea…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 04, 2011 @ 14:40:26

    Joooooooooo pues menos mal que enfoca mal la cámara porque te ha quedado una fotografia preciosa, que bonita es la flor me encanta, esta genial parece que se puede tocar y todo (creo que esto me dijiste que es la textura) pues tiene buena textura muy buena.

    Muchos besitos artísta.

    Responder

  2. Guela
    Ene 04, 2011 @ 15:14:48

    Te ha quedado pero que muy bien.
    Un saludo

    Responder

  3. Gaby
    Ene 04, 2011 @ 22:37:38

    Que bien se te dan los macros de flores, eres la mejor y nunca me canso de ver tus creaciones. Vaya cámara mas rara que tienes jeje cualquiera diría que esta rota, aunque doy fe del boquete que tiene el sellado…
    En fin muy bien

    Un beso

    Gaby

    Responder

  4. danio
    Ene 05, 2011 @ 15:59:41

    Bueno amigos todavía sigo escacharrado, así que tengo que ser muy breve, lo primero felicitaros a todos/as, un año mejor que el anterior, con mucha pasta, pasta de curso legal, no espaguetis ni na de eso, y lo más importante salud y mucha para que la podáis disfrutar, como se puede apreciar no puedo seguir el proyecto muy a menudo, pero de vez en cuando le hecho una ojeadita aunque demasiado breve para lo que me gustaría, además, veo que no era la cámara, la de las fotos, así que a papel y lápiz, + escaner, seguro que imprimes una muy buena calidad, y nos asombras como a lo largo del recorrido del proyecto que es fantástico, bueno para no dejaros con mal sabor deciros que me encuentro con ganas de acabar y muchos ánimos para estar pronto con vosotros,

    daros las gracias por vuestro interés hacia mi, es todo un placer el haber tenido la suerte de conocer a paty, y a través de ella a todos vosotros.
    un besote para ellas un abrazo para ellos

    Responder

  5. lucypat
    Ene 05, 2011 @ 23:47:00

    Danioooooooo que bueno verte por aquí… Me alegra saber de tí y ahora lo único que importa es que te mejores del todo pronto…

    Un beso fuerte y espero que los reyes te traigan muchas cositas… Sobre todo salud….

    Cuidateeeeeee

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
